Cine

Peacemaker asegura que Superman no haría lo que él por la paz

El Peacemaker explicó en The Suicide Squad lo que sería capaz de conseguir la paz, y recientemente aseguró que hay algo que Superman no lo haría 

Por Rigel Lopez

- 16 de Agosto de 2021 - 12:17 hs
Peacemaker asegura que Superman no haría lo que él por la paz

Peacemaker asegura que Superman no haría lo que él por la paz

Por extraño que parezca, hay más de un par de similitudes notables entre Superman y Peacemaker, a quien John Cena le dio una vida memorable en The Suicide Squad. Además de ser ejemplares físicos impresionantes con una inclinación por el rojo y el azul, cada uno de ellos ha dedicado su vida a buscar la paz y la libertad, aunque por medios muy diferentes.

El Hombre de Acero se esfuerza por proteger a los inocentes a toda costa, derrotar a los malos sin perder la vida y defender la ley en su búsqueda de la justicia, mientras Peacemaker te dirá felizmente que matará a tantos hombres, mujeres y niños. como sea posible para asegurar un resultado feliz de acuerdo con su retorcido sistema de creencias.

En The Suicide Squad, Christopher Smith de CenEl a incluso le dice al Bloodsport de Idris Elba que se comería una playa entera compuesta de nada más que penes para lograr la libertad, lo que genera algunas reacciones de incredulidad del resto de Task Force X.

Te podría interesar: Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

Ahora la cuenta oficial de Twitter para el próximo spin-off de HBO Max lo toma como una insignia de honor que Superman nunca usaría.

Gunn está dirigiendo un puñado de episodios del programa él mismo y afirma que Peacemaker tendrá más acción que cualquier otro programa de superhéroes. Sin embargo, basado en la actuación de The Suicide Squad y Cena, también tendrá mucho humor negro y violencia cuando comience a desarrollarse en enero de 2022. El personaje se destacó en un conjunto lleno de ladrones de escenas en el reciente éxito de taquilla, así que es emocionante imaginar lo que Cena traerá a la mesa ahora que la atención se centra únicamente en él.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos