Cine

Película Depredador 5 ya estaría en producción

Sería Patrick Aison, productor y director de la serie Jack Ryan, quien apoyaría a Dan Trachtenberg en la nueva película de Depredador, de la cual se desconoce toda información al respecto

Por Héctor Pérez

- 22/11/2020 03:43

Depredador - null

Fue en 1987 cuando Depredador, uno de los monstruos más icónicos de ciencia ficción, dio su salto a la pantalla grande y tras una serie de secuelas tras aquel enfrentamiento que tuvo con Dutch (Arnold Schwarzenegger), este extraterrestre volverá a las salas de cine con una nueva entrega.

La quinta película de Depredador ya está en producción y fue el sitio web Deadline quien lo confirmó señalando que la cinta del alienígena estará a cargo de Dan Trachtenberg, reconocido director de 10 Cloverfield.

Sería Patrick Aison, productor y director de la serie Jack Ryan, quien apoyaría a Dan Trachtenberg en la nueva película de Depredador, de la cual se desconoce toda información al respecto, desde el reparto del largometraje, así como trama e inicio del rodaje de la misma.

No sería una sorpresa que esta nueva cinta de Depredador tarde en llegar a las salas de cine ya que la pandemia de coronavirus sigue afectando a millones de personas en el mundo y la industria del cine también ha sufrido estragos por la emergencia sanitaria ya que se han tenido que retrasar producciones, rodajes e incluso estrenos.

Una de las ventajas que puede tener esta película del bélico alienígena es que podría salirse de la línea que ha tenido en los últimos filmes ya que los trabajos de Trachtenberg y Aison son de tintes serios y no cómicos.

Con la confirmación de Depredador 5 han surgido rumores en redes sociales sobre sin podríamos ver el regreso de Arnold Schwarzenegger con el papel de Dutch, algo que sin duda sería un gran fanservice para todos los fanáticos de las primeras películas del alienígena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine