Cine

Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

Todo parece indicar que el Snyderverse tendrá una oportunidad de revivir gracias a Batgirl de HBO Max

Por Rigel Lopez

- 14 de Agosto de 2021 - 09:50 hs
Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

Película de Batgirl de HBO Max si será parte del Snyderverse

Después de años de estar estancada en el desarrollo, Warner Bros. finalmente sigue adelante con una película de Batgirl, la cual será protagonizada por la estrella emergente Leslie Grace, quien ha conseguido el papel principal como Barbara Gordon, con los directores de Bad Boys For Life, Adil & Bilall detrás de la cámara. La guionista de Birds of Prey y Bumblebee, Christina Hodson, proporcionará el guión.

La única otra persona vinculada a la película hasta la fecha fue una sorpresa para los fanáticos. A principios de este mes, supimos que JK Simmons estaba en negociaciones para regresar como el comisionado Jim Gordon, el padre de Barbara. Simmons anteriormente interpretó al icónico policía de Gotham en Justice League. Dado cómo WB está avanzando con un batverse reiniciado en The Batman, inicialmente se asumió que era más probable que Jeffrey Wright repitiera al personaje en Batgirl.

Pero dado que Simmons es la primera opción para Gordon de la película, aún no se ha confirmado si realmente finalizó esas discusiones con el estudio, esto sugiere en gran medida que Batgirl se establecerá en la continuidad original de DCEU. Geekosity se acercó a sus fuentes para confirmar esto y el medio recibió la noticia de que, sí, la película definitivamente tendrá lugar en Snyderverse.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Desde que la Liga de la Justicia de Zack Snyder aterrizó a principios de este año, los fanáticos de DC han estado haciendo campaña para WB para #RestoreTheSnyderVerse. Es posible que el estudio haya escuchado y, aunque no va a alterar sus planes cinematográficos, WB podría regresar al Snyderserse en HBO Max. Sabemos que hay Nightwing y Red Hood también en proceso, por ejemplo.

Ambas próximas películas podrían tener lugar fácilmente en el universo de Batman de Ben Affleck en lugar del de Pattinson, especialmente porque su Caballero Oscuro recién está comenzando y aún no ha formado su familia Bat.

Si bien una Liga de la Justicia 2 todavía se siente como una posibilidad remota, posibilidad Batgirl podría resultar ser la clave sorpresa para mantener vivo el Snyderverse.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos