Cine

Película de Dragon Ball Super: Super Hero traerá de regreso al maestro Karin

La nueva película de Dragon Ball Super: super Hero nos deja ver un nuevo vistazo de los diseños de los personajes de el maestro Karin, Bulma y Dende

Por Memo Zamora

- 07 de Octubre de 2021 - 15:43 hs
Goku y el maestro Karin

Goku y el maestro Karin (Toei Animation)

Ya se ha liberado un nuevo trailer de Dragon Ball y con este también tuvimos nuevas imágenes en donde nos muestras el diseño que tendrán personajes bastante admirados en el mundo creado por Akira Toriyama como es el caso de Dende, Bulma y el maestro Karin a Quien no veíamos desde esa ligera presentación que se hizo de él en la serie de anime de Dragon Ball Super.

Aquí lo podemos ver al maestro Karin realizar una nueva aparición pero esta vez con un ligero retoque producto del trabajo que Toriyama ha estado realizando para esta nueva entrega de su franquicia que llevará el nombre de Dragon Ball Super: Super Hero, la cual tiene el objetivo de presentar toda una nueva tendencia de animación llevada al desarrollo de Dragon Ball.

Además de Karin, que para ser honestos no tiene un cambio para nada radical (de hecho es hasta imperceptible más allá de que se ve más rechoncho), también tenemos la aparición de Bulma la cual llevará un traje de la corporación capsula la cual la hace ver mucho más sobria que debe ser producto de todo el tiempo que ha pasado desde que la conocimos por primera vez en la serie de 1986.

El que si se ve que ha recibido más trabajo es sin duda Dende, quien además de tener un ligero cambio de ropas, este se ve todavía más crecido, pues aunque todavía no se ha revelado, ya han pasado algunos años desde que vimos a los personajes por última vez en la entrega anterior, lo cual queda confirmado cuando vemos el diseño que tendrá Pan para esta nueva entrega de Toei Animation.

Te puede interesar: Periodistas buscan conocer la identidad del autor de Demon Slayer

La llegada de la película se espera para el año 2022, sin embargo no estamos todavía seguros de cuál será el mes y día elegidos para su estreno en cines, mientras que el drástico cambio en la animación a una de estilo CGI con dibujo 2D agregado por encima podría generarle muchos problemas con el fandom de la obra ya que sería romper con otra tradición bastante grande al cambiar de tal manera el arte de la animación.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos