Cine

Película de Inu-Oh por Masaaki Yuasa tiene nuevo trailer

Masaaki Yuasa nos deleita con un nuevo trailer de su siguiente producción titulada Inu-Oh, por lo que estamos emocionados de mostrarte su trabajo

Por Memo Zamora

- 13 de Enero de 2022 - 14:12 hs
Inu-Oh

Inu-Oh (Science Saru)

Masaaki Yuasa es uno de los genios del mundo del anime que se pueden colocar al lado de otro grandes nombre del medio tal como lo son Katsuhiro Otomo (Akira) y Makoto Shingaki (Your Name), pues con sus películas y series nos ha dejado con los ojos bien cuadrados al ver lo increíblemente experimental de su trabajo, por lo mismo, nose gramos mucho al conocer la llegada de una nueva película de su parte.

Inu-Oh es la próxima producción original del director que además será animada por Science SARU, el cual es un estudio de animación fundado entre el mismo Yuasa y el productor Eunyoung Choi, trayéndonos así increíbles producciones en los últimos tiempos como The Night Is Short, Walk On Girl y Ride Your Wave (ambas dirigidas por Yuasa), de modo que el sello de caldiad está bien puesto sobre la próxima entrega.

El trailer de Inu-oh es bastante simbólico como la mayoría de los trabajos de Yuasa, sin embargo, en la descripción del trailer subido a YouTube se puede obtener que la película trata sobre un chico llamado Inuou (Rey Perro) el cual nació en un solitario pueblo en donde se le puede ver corriendo con su cabeza cubierta por una calabaza, no obstante, este no estará sólo por mucho tiempo pues conocerá a otro joven de nombre Tomoyo el cual sufre de una maldición.

Al parecer la música y la danza jugará un papel sumamente importante en esta producción, pues podemos ver a Tomoyo caminando por el pueblo de Inuou mientras porta un instrumento tradicional japonés con el cual forjará la gran amistad con este otro chico de apariencia misteriosa, por lo que podemos esperar otro de estos proyectos tans experimentales de las capacidades de Yuasa.

Esta película se estrenará en algún punto del 2022, por lo que si bien el año 2021 pudo haber sido uno de los mejores que hayamos tenido para este género animado, sí que tendremos la oportunidad de ver obras que nos seguirán divirtiendo y haciéndonos sentir emociones bastante complejas como ya es habitual en estas producciones.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos