Cine

Película de Tokyo Revengers es el live action más éxito del año en Japón

Tokyo Revengers es actualmente una de las series más importantes, mientras que en Japón su Live Action ya es la película más exitosa de este estilo

Por Memo Zamora

- 28 de Septiembre de 2021 - 12:25 hs
Tokyo Revengers Live Action

Tokyo Revengers Live Action (Warner Bros.)

Tokyo Revengers es una de esas series de anime que en la actualidad tenían a todas las personas al día con su emisión como si fuera un especie de ritual para cada sábado, sin embargo, tras su final nos hemos quedado con muchas expectativas sobre lo que vendrá en un futuro, especialmente ahora que su manga también de encuentra bastante cerca de su final y se plantea para acabar con una nota muy alta.

Por otro lado, en lo que llega la espera para una futura adaptación de animada de la obra, en Japón la película de Tokyo Revengers se ha convertido en la película Live Action más importante del año, compartiendo así podio con Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen la cual es considerada como la película que más ha recaudado este años, además de ser históricamente la más taquillera de todo Japón.

Continuando con Tokyo Revengers, la adaptación del manga de Ken Wakui al mundo del cine ha recaudado ya un total de 4.38 miles de millones de yenes (39,42 millones de dólares), superando de esta manera a la película de Rurouni Kenshin: The Final que obtuvo un total de 4.32 miles de millones de yenes (38,88 millones de dólares), mientras tanto, a Tokyo Revengers todavía le queda algo de tiempo para seguir acumulando su éxito.

Esta película es protagonizada por Takumi Kitamura quien hace el papel de Takemichi Hanagaki, mientras que desde su primer fin de semana ya se veía venir su éxito ya que alcanzó los 528 millones de yenes (4,78 millones de dólares) en 48 horas, un gran record que sin duda nos gustaría ver si pueden repetir en cines occidentales aunque a decir verda esto se ve muy difícil de lograr.

Te puede interesar: Modelo se viste de Mitsuri de Demon Slayer con disfraz de conejita

De este modo que en lo que esperamos que esta película esté disponible en las plataformas de streaming sentiremos que el tiempo que pasa entre la primera y la segunda temporada será un tanto más corto, mientras tanto, les recomendamos la lectura de este manga que muy pronto será lanzado en latinoamérica por parte de Ivrea Argentina y que se tiene la esperanza de que Panini México también lance su edición, pero de eso no hay nada confirmado.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos