Cine

Personaje crucial de Doctor Strange 2 no siempre fue un villano

Doctor Strange 2 sigue dando de que hablar, esta vez se ha revelado que uno de los personajes cruciales no siempre fue planeado como un villano 

Por Rigel Lopez

- 23 de Junio de 2022 - 11:25 hs
Personaje crucial de Doctor Strange 2 no siempre fue un villano

Personaje crucial de Doctor Strange 2 no siempre fue un villano

Doctor Strange in the Multiverse of Madness presentó una plétora de variantes de personajes muy queridos de Marvel, y uno de ellos cambió enormemente durante el proceso de escritura.

Con el lanzamiento digital de Doctor Strange 2 vienen características especiales como bloopers, detrás de escena y las pistas de comentarios. El director Sam Raimi y el escritor Michael Waldron han ofrecido sus puntos de vista sobre la película y su desarrollo, con Waldron revelando un gran cambio en uno de los personajes principales durante el proceso de escritura.

Stephen Strange tiene tres variantes en la película, y Strange Supreme originalmente tenía ideales mucho más heroicos y benévolos, dijo el dúo en la canción.

Michael Waldron: "Se me ocurrió esa idea como a las 3 am de la mañana y agarré a mi esposa y le dije 'era malo, era una mentira'".

Sam Raimi: “Originalmente lo escribiste como el héroe que creemos que es, ese extraño piensa que eres. Pero luego, cuando lo mejoraste, le diste más profundidad porque ya habíamos filmado la estatua, teníamos que descubrir cómo íbamos a explicar eso”.

Muchas de las variantes de Doctor Strange en la película juegan en gran medida con la pura arrogancia que tenía el excirujano, y la mayoría estaba cegada por su propia arrogancia: al igual que los Illuminati.

Benedict Cumberbatch ahora ha interpretado cinco versiones diferentes de Stephen Strange en Doctor Strange, What If...? y Multiverse of Madness.

Doctor Strange 2 vio una carrera de taquilla positiva, recaudando $944 millones en todo el mundo, pero hasta ahora no ha podido romper la marca de mil millones de Spider-Man: No Way Home de unos meses antes.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos