Cine

Personaje del psiquiátrico en The Boys sería pariente de Victoria Neuman

Las teorías sobre el parentesco entre estos dos personajes están volviendo locos los usuarios de internet

Por Rigel Lopez

- 22/11/2020 10:12

Personaje del psiquiátrico en The Boys sería pariente de Victoria Neuman - null

El final de la segunda temporada de la serie Amazon Prime Video presentó dos nuevas teorías de personajes increíblemente peligrosas, la más reciente es que Cindy se convertirá en la hermana de Victoria Newman en The Boys.

Aunque Homelander sigue siendo el villano principal de la serie, el final de la segunda temporada mostró que Neuman fue la causa de múltiples explosiones en la cabeza, lo que la prepara para jugar un papel más importante en la tercera temporada.

Sin embargo, Existe una conexión fraternal entre la congresista Victoria Neuman interpretada por Claudia Doumit y la paciente fugitiva de Sage Grove, Cindy, Ess Hödlmoser?

Cindy se propuso originalmente cuando el equipo de The Boys investigó el Sage Grove Center, que es donde Vought Laboratories está estudiando el efecto del Compuesto V en sujetos adultos para estabilizar el medicamento para que cualquiera pueda usarlo con seguridad para darle superpoderes.

Después de que Lamplighter accidentalmente quemó la puerta de su celda, Cindy escapó y liberó al resto de los pacientes en Sage Grove. Se la vio alejarse. El showrunner de la serie Eric Kripke, ha confirmado que Cindy regresará en el futuro.

Con un poder terrible y motivos inciertos, Cindy es un gran comodín, y no es la única, es ahí cuando la teoría de que supone Cindy sería la hermana de Victoria Neuman toma más fuerza.

Cindy podría haber sido considerada una pista falsa, pero las similitudes entre ella y el poder de Victoria son interesantes. No son exactamente iguales. Victoria apunta específicamente a las cabezas y las hace explotar como un escáner, mientras que Cindy usa su poder para aplastar a la gente.

Sin embargo, dado que Cindy es claramente inestable, es posible que tengan el mismo poder, al igual que Victoria la cual aprendió a controlar mejor su poder.

Tendremos que esperar la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys para tener respuestas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine