Cine

Personaje importante del MCU iba a morir en Dr. Strange 2

De acuerdo con Michael Waldron, guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un personaje importante del MCU formaría parte de los Illuminati y moriría de una forma espantosa

Por Eduardo Tirado

- 24 de Junio de 2022 - 15:50 hs
Doctor Strange

Doctor Strange (Foto de Marvel Studios)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue una de las películas más brutales de la historia del Marvel Cinematic Universe, pues Scarlet Witch acabó con la vida de los Illuminati, pero un personaje importante de Marvel Studios que estaba planeado para película y no apareció se salvó de la muerte. 

En una entrevista reciente, Michael Waldron, el guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, reveló que Evangeline Lilly, actriz de The Wasp en las películas de Ant-Man, iba a aparecer y tendría el mismo destino del resto de integrantes de los Illuminati, siendo borrada de la faz de la Tierra por Scarlet Witch.

Wasp. Foto de Marvel Studios

No obstante, al final decidieron no incluir a Wasp en el film, pero Michael Waldron dio detalles de cómo iba a ser eliminada por el personaje de Elizabeth Olsen.

De acuerdo con el guionista, el personaje de Evangeline Lilly flotaría hacía Wanda Maximoff para atacarla, pero está se acercaría también para aplastarla con sus propias manos, ofreciéndose una muerte que superaría muchísimo a las vistas en el corte final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y que curiosamente ha pasado en varias ocasiones en los cómic de Marvel. 

Por otro lado, como te podrás imaginar, Wasp iba a ser una de las integrantes de los Illuminati, junto a Charles Xavier, Black Bolt, Capitana Marvel, Mr. Fantastic y Capitana Carter. 

No olvides que ya puedes ver en alta definición Doctor Strange in the Multiverse of Madness en Disney+, el servicio de streaming que todos los seguidores del Marvel Cinematic Universe deben sí o sí tener.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos