Cine

Por qué Batman Keaton usará el mismo Batimóvil en The Flash

La filtración de imágenes recientes desde el set de The Flash, nos dio un vistazo al Batimóvil que usó Michael Keaton en 1989

Por Rigel Lopez

-
Por qué Batman Keaton usará el mismo Batimóvil en The Flash

Por qué Batman Keaton usará el mismo Batimóvil en The Flash

Internet ha estado alborotado durante los últimos días después de una increíble filtración de imágenes desde el set de The Flash. Las fotos tomadas de manera incógnita muestran la Baticueva, Supergirl con el traje completo y el Batimóvil clásico de 89. Actualmente, Warner Bros los está eliminando de Internet a través de reclamos de derechos de autor, pero no son demasiado difíciles de encontrar si sabes dónde buscar.

Los fanáticos del Burtonverse están encantados con el regreso del amado Batmóvil, como se ve en Batman y Batman Returns. El aspecto aerodinámico y orgánico de los diseñadores Julian Caldow y Anton Furst era diferente a todo lo que los fanáticos de Batman habían visto, con actualizaciones posteriores en Batman Forever y Batman y Robin mucho menos memorables, y Christopher Nolan yendo en una dirección completamente diferente con el Tumbler.

Pero la gente se ha estado preguntando por qué el Burtonverse Batman mantendría el mismo automóvil durante casi cuarenta años sin ninguna actualización visual obvia. La teoría más convincente de los fanáticos es que este Batman se retiró poco después de los eventos de Batman Returns, y su Batmóvil se almacenó en caso de que alguna vez lo volviera a necesitar. O, potencialmente, que jugó un papel tan importante en momentos clave de su vida que le tiene un apego emocional.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

La respuesta también podría ser tan simple como "si no está roto, no lo arregles", y aunque el exterior parece inalterado, el interior podría haberse actualizado con todo tipo de tecnología moderna.

Fuera de la ficción de la película, Warner Bros claramente está tratando de hacer cosquillas a la nostalgia del público con esto. El Batmóvil de Keaton sigue siendo uno de los más populares jamás creados y ha sido relanzado como kits de modelos, apareció como DLC adicional en el exitoso videojuego Arkham Knight y hace apariciones populares en exhibiciones de autos clásicos.

Si Warner Bros quiere acabar con estas filtraciones, esperemos que obtengamos un avance que muestre lo que vendrá el 4 de noviembre de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine