Cine

¿Por qué Ben Affleck reemplazará a Michael Keaton como Batman?

A pesar de que Michael Keaton iba a aparecer en múltiples proyectos del DCEU como Batman, un nuevo reporte por parte de THR acaba de confirmar la razón por la que será reemplazado por Ben Affleck

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 12:01 hs
The Flash póster

The Flash póster (Foto de Warner Bros. Discovery)

Cuando todo parecía indicar que Michael Keaton se convertiría en el único Batman del DC Extended Universe, David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, cancela Batgirl, una de las películas en las que iba a aparecer, y, por si fuera poco, es reemplazado por Ben Affleck en Aquaman and the Lost Kingdom, y a pesar de que pocos saben las razones de esto, recientemente se reveló qué motivó todos estos cambios.

Como parte de un reportaje dedicado a todos los cambios que está experimentado Warner Bros. Discovery, The Hollywood Reporter, uno de los sitios web enfocados en entretenimiento con mayor credibilidad y reputación en la actualidad, sugirió la razón principal por la que Michael Keaton será reemplazado por Ben Affleck en las siguientes adaptaciones cinematográficas live-action basadas en DC Comics es porque los espectadores que asistieron a las proyecciones de prueba de la siguiente película de Aquaman se confundieron al verlo a él como el Caballero de la Noche de Ciudad Gótica y no al nuevo esposo de Jennifer López en pantalla. 

No cabe duda que tal vez las audiencias más jóvenes se habrán confundido al ver a Michael Keaton y no a Ben Affleck, pero a los seguidores de las adaptaciones cinematográficas live-action de Batman, los cuales hemos visto todas y cada una de las películas del personaje, nos fascinaría ver a esta versión del murciélago regresar en otros proyectos. 

De momento, parece ser que la única película de la que no ha sido removido es The Flash, por lo que habrá que esperar a su estreno para verlo de vuelta.

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos