Cine

¿Por qué Scarlet Witch se sacrificó al final de Dr. Strange 2?

A todos nos tomó por sorpresa que la despiadada e irremediable Scarlet Witch que acabó con la vida de varios personajes se sacrificara, pero parece ser que hay una razón detrás de eso

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 12:00 hs
Scarlet Witch

Scarlet Witch (Foto de Marvel Studios)

Al igual que en la trilogía original de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness Scarlet Witch, la villana principal, se termina arrepintiendo de sus acciones y decide sacrificarse para que nadie más salga afectado por el poder del Darkhold, pero ¿Qué llevó a cambiar de bando a último momento a Wanda Maximoff quien parecía no tener piedad a nadie? Bueno, hoy intentaremos explicártelo.

Desde el inicio, sabemos que el personaje de Elizabeth Olsen tiene el propósito de recuperar a sus hijos tomando posesión de los poderes de América Chávez y parece ser que nada podrá hacerla cambiar de opinión, pero al final aparentemente lo piensa mejor y decide ya no continuar con esto, algo que se explicaría con el momento que compartió con su variante del Universo de los Illuminati. 

Wanda. Foto de Marvel Studios

América Chávez teletransporta a Scarlet Witch del Universo 616 a la realidad alternativa en la que existen los Illuminati, específicamente al lugar en el que su variante vive felizmente con sus hijos, y es ahí donde esta interactúa con ella misma y con Tommy y Billy, quienes huyen de ella en cuanto la ven. 

Es ahí que la Wanda del Universo de los Illuminati llega a confrontarla, pero el personaje del Universo 616 se arrodilla y llora, a lo que la otra llega a tratar de reconfortarla, tocándole el rostro y enjugándole las lagrimas. De pronto, las expresiones de ambas cambian, algo que ha hecho pensar a algunos seguidores del MCU que ocasionó que estas cambiaran de cuerpos, siendo la Wanda que se sacrifica la variante buena y la que se queda con Tommy y Billy la mala. Esto toma todavía más sentido cuando una le dice a la otra que le promete que serán amados, por lo que, en resumidas cuentas, la Scarlet Witch que se sacrificó es la que es benévola y la que se queda es la malvada, obteniendo lo que deseó. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos