Cine

Primeras escenas de Eternals en la Fase 4 del MCU son reveladas

Marvel Studios por fin dejó ver un poco de lo que será su nueva producción; Eternals, que es parte de la fase 4 del MCU

Por Rigel Lopez

-
Primeras escenas de Eternals en la Fase 4 son reveladas

Primeras escenas de Eternals en la Fase 4 son reveladas

Luego de tanta espera, por fin los fans del Marvel Cinematic Universe han recibido el primer vistazo oficial a lo que será la película de Eternals. Luego de que hace varios retrasos en su fecha de estreno, Marvel por fin mostró un poco de lo que será la película donde podremos ver a la mexicana Salma Hayek actuando en el MCU, todo esto dentro del tráiler épico de la fase cuatro. 

En dicho tráiler pudimos observar varios fragmentos de Eternals, en los que se ven a parte del elenco de la película, además de confirmar su estreno para el próximo 5 de noviembre, además la película está dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente obtuvo el Óscar a mejor director. 

Zhao comentó para la revista Variety que la producción se encontraba en la recta final para ser lanzada a la gran pantalla. 

Te podría interesar: Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor Love and Thunder

"Al igual que esculpir, no quieres que termine nunca. Solo deseas seguir adelante hasta que te digan que no puedes seguir. Creo que todos los más cercanos a mi vida saben que tal vez estoy trabajando demasiado ", comentó la directora a Variety. "¡Sí! Esta tarde volveré a Disney para trabajar en Eternals. Inmediatamente después de esta entrevista, probablemente llegué tarde ".

También, la directora mostró sus respetos al genio artístico del ya fallecido Jack Kirby por haber creado al grupo de héroes y dar los cimientos a la película

"Jack Kirby y su imaginación, su increíble trabajo, es realmente la base de todo esto. Además de eso, está lo que Marvel Studios ha construido, este increíble viaje que están llevando a cabo. Y además de eso estoy yo como fan del MCU. Y luego, yo como fan del género, pero también creciendo con películas de ciencia ficción, manga y fantasía. Es algo emocionante; todos entramos con ganas de hacer algo diferente. Ya veremos.”

En la misma entrevista, Kevin Feige elogió a Zhao por aceptar encargarse de la película en escenarios prácticos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine