Cine

Primeras imágenes de Wonka revelan aspecto de Timothee Chalamet

Se revelaron las primeras imágenes del aspecto de Timothee Chalamet en la película de Wonka

Por Rigel Lopez

- 11 de Octubre de 2021 - 08:44 hs
Primeras imágenes de Wonka revelan aspecto de Timothee Chalamet

Primeras imágenes de Wonka revelan aspecto de Timothee Chalamet

No sería injusto sugerir que el mundo no está llorando por ver la historia del origen de Willy Wonka cobrando vida, pero hay razones para ser discretamente optimistas sobre 'Wonka' nuevo proyecto de Warner Bros., aunque solo sea por el nivel de talento adjunto a cada lado de la cámara.

Paul King dirige a partir de un guión que coescribió con Simon Farnaby, y el dúo fue responsable de un par de las películas familiares mejor revisadas jamás realizadas después de que Paddington y su secuela obtuvieran elogios casi universales, y actualmente cuentan con puntajes respectivos de Rotten Tomatoes del 97%. y 99%.

El nominado al Oscar Timothee Chalamet, ampliamente considerado como uno de los mejores actores de su generación, venció a Tom Holland para conseguir el papel principal , mientras que el estimado reparto incluye a Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Keegan-Michael Key y más.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Chalamet tomó Instagram y reveló la primera imagen detrás de escena de Wonka, revelando al chocolatero en todo su esplendor, que puedes ver a continuación.

Netflix compró recientemente los derechos de todo el catálogo anterior de Roald Dahl, por lo que Wonka podría ser el último hurra de WB en el lanzamiento de una posible franquicia basada en el trabajo del autor. En el papel, se lee como una bancarrota creativa, pero los antecedentes de los creativos clave indican que podríamos terminar con algo especial.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos