Cine

Primeras impresiones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness son muy positivas

@GraceRandolph asegura que la mayoría de las reacciones de la presentación de prueba de Doctor Strange in the Multiverse of Madness han sido positivas y reveló algunos spoilers del film

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 11:55 hs
Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Foto de Marvel Studios)

Una de las películas más esperadas de 2022 por parte del MCU es, sin lugar a dudas, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabet Olsen, actriz que da vida a Scarlet Witch, y que se rumora sería la villana principal de esta. 

Hace poco, se dio a conocer que las regrabaciones finalizaron del film y, aparentemente, algunos pocos afortunados pudieron ver los primeros minutos y las reacciones han sido bastante positivas, además de que se han revelado algunos spoilers importantes, así que, si no quieres conocer qué sucede, te aconsejamos no seguir leyendo la nota.

@GraceRandolph asegura que la mayoría de las reacciones de la presentación de prueba de Doctor Strange in the Multiverse of Madness han sido positivas y reveló algunos spoilers del film

Una de las primeras que hablaron acerca de estas proyecciones de prueba fue Grace Randolph, una de las insider más confiables en el medio, quien aseguró que la mayoría de las reacciones que ha escuchado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness han sido positivas. 

Por otro lado, dio algunos detalles de los personajes, empezando por Wanda Maximoff, confirmando que, efectivamente, y como se ha venido especulando, se convertirá en la villana principal de la película. Por si fuera poco, develó que América Chávez es definitivamente un personaje LGBT+ y, además, observaremos a sus padres. Finalmente, dijo que habrá un sinfín de increíbles cameos, pero no mencionó de quién se trataba. 

Esta información fue confirmada por @MyTimeToShineH, otro insider reconocido por haber filtrado información acerca de la trama y los personajes que veríamos en Spider-Man: No Way Home, pero, cabe aclarar, que las proyecciones de prueba a veces suelen diferir de lo que vemos en el producto final, así que, lo que se presentó en dicho evento podría cambiar. 

Te recordamos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 6 de mayo del presente año.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos