Cine

Problemas que deberá resolver The Matrix Resurrections

The Matrix Resurrections nos ha dejado ver que esta cambiará bastantes cosas de la trilogía original, por lo que hay ciertos dudas que deberá resolver

Por Memo Zamora

- 07 de Diciembre de 2021 - 17:33 hs
The Matrix Resurrections

The Matrix Resurrections (Village Roadshow Pictures)

La película de The Matrix Resurrections tendrá mucho peso sobre ella, pues mientras que los fans estamos realmente emocionados por lo que nos presentará Lana Wachowski este 22 de diciembre del 2021, la obra tiene muchos detractores que la abandonaron en la última parte pues The Matrix Reloaded y Revolutions realmente no terminó de cuajar con la idea original de la obra lanzada en 1999.

Esto le da mucha responsabilidad a The Matrix Resurrections, pues tiene la cualidad de cambiar varios elementos después del acabose que vimos en la tercera entrega, por ello, queremos explorar unas cuantas ideas que con la salida de los más recientes trailers nos ha dejado y que creemos que es necesario que tenga que resolver la siguiente entrega de la obra.

Por qué Neo está vivo: Como muchos recordarán al final de la película de Revolutions, en esta tuvimos la muerte aparentemente definitiva de Neo, pues este pierde la vida al enfrentarse con el agente Smith quien se había replicado a un nivel tan masivo en la Matrix que llegó el punto en el que las mismas máquinas no tenían ni idea de qué hacer con él, por lo mismo, la aparición de este en Resurrections tiene que tener una muy buena explicación.

Por qué la Matrix cambió de fecha: La justificación de por qué la Matrix está atrapada en los 1999 se da en la primera película pues nos cuentan que este es el punto en el que la sociedad humana estaba en uno de sus mejores momentos de equilibrio antes de llegar la guerra contra las máquinas, sin embargo, en el nuevo trailer vemos cómo el tiempo ha pasado y se encuentra en nuestra época, de modo que tendrán que convencernos con una nueva teoría para comernos esto.

Por qué Morfeo ahora es otra persona: El Morfeo original sobrevive al final de The Matrix Revolutions pues la misma ciudad de Zion así lo logra, aún así, ahora vemos que otro personaje ha sido llamado como Morfeo y se encarga de tomar el lugar dejado por nuestro querido Laurence Fishburne y ahora tendremos a un joven maestro de los sueños con el actor Yahya Abdul-Mateen II, lo que nos deja la duda de qué pasó con él.

Te puede interesar: Top 10 de mangas H según la calificación de My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos