Cine

Productor de Black Adam adelanta posible pelea con Superman

El posible regreso de Henry Cavill como Superman en Black Adam, habría sido adelantado por el productor de la película

Por Rigel Lopez

- 31 de Julio de 2021 - 08:53 hs
Productor de Black Adam adelanta posible pelea con Superman

Productor de Black Adam adelanta posible pelea con Superman

Si bien aún no ha alcanzado los mismos niveles de la presunta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home del Marvel Cinematic Universe, para esta época del próximo año la charla de Superman de Henry Cavill aparece para un cameo en Black Adam de la DCEU bien puede haber alcanzado alturas similares en términos de exageración, anticipación y expectativa.

Hemos escuchado en al menos una docena de ocasiones distintas que el canónico Kal-El de Cavill está planteado para volar a la órbita del antihéroe de Dwayne Johnson, y aunque nunca se acercó más a ser oficial, si escuchas lo mismo con la suficiente frecuencia, entonces bien podría haber al menos el más mínimo elemento de verdad en ello.

Johnson y Cavill están familiarizados, y el manager de la estrella de The Witcher, Dany García, está produciendo tanto a Black Adam como a Shazam Fury of the Gods, el último de los cuales también ha sido ampliamente promocionado como un destino potencial para que el Hombre de Acero de Zack Snyder haga un regreso triunfal.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

En una nueva entrevista, otro miembro del equipo de producción de Black Adam se burló del incansable scuttlebutt de Superman, después de que Hiram García admitiera que sabe muy bien cuánto les encantaría a los fanáticos que sucediera.

“Es difícil de decir, pero sé que sería increíble si alguna vez sucediera. ¡Ciertamente sabemos que los fanáticos lo quieren! ¡Todo lo que puedo decir es que siempre estamos escuchando a los fanáticos y haciendo lo que podemos! "

A Cavill le ha quedado al menos una película en su contrato con Warner Bros.desde que las nuevas filmaciones de la Liga de la Justicia de Joss Whedon terminaron hace cuatro años, y mientras tanto ha estado vinculado a todos los proyectos posibles bajo el sol. Sin embargo, Black Adam siempre se ha sentido como la apuesta más segura e inteligente, pero lo exasperante es que probablemente no lo sabremos hasta que llegue a los cines el 29 de julio de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos