Cine

Productor de Eternals habla de los posibles crossovers del MCU

Eternals está a la vuelta de la esquina, y el productor de la película habló sobre los posibles crossovers que probablemente vendrían 

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 09:18 hs
Productor de Eternals habla de los posibles crossovers del MCU

Productor de Eternals habla de los posibles crossovers del MCU

Aunque no es obligatorio, prácticamente todas las entregas del Marvel Cinematic Universe contarán con tejido conectivo de algún tipo, ya sea tan inocuo como una breve línea de diálogo que hace referencia a un determinado personaje o evento, o un cameo en toda regla de una de los caras conocidas de la franquicia.

Sabemos que Eternals se verá influenciado e impactado directamente por los eventos de Avengers: Endgame, con menciones de Thanos y los héroes más poderosos de la Tierra salpicadas a lo largo de los diversos avances y anuncios de televisión, pero prácticamente no ha habido rumores de invitados sorpresa o posibles guiños hacia futuras películas o programas de Disney Plus.

En una entrevista a través de ComicBook, el veterano productor de Marvel Studios, Nate Moore, se refirió a sí deberíamos esperar o no que la próxima epopeya cósmica incluya estrellas invitadas notables.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

"Probablemente no. Creo que esto es algo así como, hasta cierto punto, Doctor Strange o Black Panther, donde sentimos que había suficiente historia como para que pudiera ser un universo contenido al principio. Definitivamente tenemos ideas de cómo se pueden cruzar las cosas más tarde. Pero esta película, de nuevo con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Deviants, había suficiente para jugar con ella".

Si bien es cierto que Black Panther y Doctor Strange funcionaron en gran medida como historias independientes, no olvidemos que nuestra primera introducción a T'Challa llegó en Capitán América: The Winter Solider, mientras que el futuro Hechicero Supremo se mencionó en The Winter Soldier. No llegaron al live action o como completamente desconocidos, por lo que Eternals bien puede hacer guiño de cosas que han sido o cosas por venir en el futuro.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos