Cine

Productor del MCU explica por qué la Fase Cuatro tiene tanto suspenso

Un productor de Marvel Studios trató de explicar el por qué la Fase Cuatro está lleno de suspenso

Por Rigel Lopez

- 26 de Mayo de 2022 - 10:19 hs
Productor del MCU explica por qué la Fase Cuatro tiene tanto suspenso

Productor del MCU explica por qué la Fase Cuatro tiene tanto suspenso

Como la empresa cinematográfica y televisiva más lucrativa de la era moderna, el Marvel Cinematic Universe es libre de hacer prácticamente lo que quiera, sabiendo muy bien que las audiencias de pago o los suscriptores de Disney Plus estarán allí el primer día, independientemente de lo que suceda

Dicho esto, ha habido cierta frustración en línea sobre la naturaleza deliberadamente abierta de la Fase Cuatro hasta ahora, especialmente cuando se trata de la lista de proyectos de Disney Plus. En el frente de la pantalla grande, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tiene una secuela en desarrollo, pero los fanáticos se quedaron pensando en el futuro de Eternals durante seis meses, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness terminó sin uno. pero dos puntos de trama sin resolver.

En el lado de la pantalla pequeña de la ecuación, ni Hawkeye ni Moon Knight han sido renovados oficialmente por segundas temporadas, con todos los involucrados jugando sus cartas cerca del cofre. Como parte del especial de Assembled centrado en el superhéroe mitológico de Oscar Isaac, Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios, explicó por qué nos hemos quedado colgados.

“Hay nuevos desafíos y nuevas recompensas que vienen con la creación de historias de formato más largo. Estamos manteniendo los finales más abiertos ahora, creo. No tenemos que atar todos los cabos sueltos. Y cuando creas personajes tan fuertes como Moon Knight y Scarlet Scarab, podemos ir al futuro con confianza sabiendo que quedan más historias por contar y nuevos personajes que podemos traer para contarlas”.

No es exactamente la explicación que la gente esperaba, pero al menos mantiene vivo el misterio de quién podría regresar, dónde y por qué, incluso si la base de fanáticos preferiría que Marvel saliera y lo dijera.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos