Cine

Protagonista de 'It' dice que Pennywise afectó imagen de los payasos

Esto también se debe al trabajo convincente del actor Bill Skarsgård, quien él mismo llegó a tener pavor

Por Rigel Lopez

- 19/11/2020 10:09

Protagonista de 'It' dice que Pennywise afectó imagen de los payasos

La próxima vez que alguien salga huyendo de una fiesta de cumpleaños por la llegada del payaso, se le puede culpar a la saga "It", o esta es algo que sugiere una de las protagonistas de estas películas, pues recientemente acusó a Pennywise de afectar la imagen de los payasos, pues mucha gente ya está asustada.

Debemos recordar que esta historia está basada en la novela homónima de Stephen King, la cual va sobre un grupo de chicos que deben derrotar a una entidad viciosa que acecha su pueblo para comerse niños, y toma la forma de Pennywise el payaso que al principio podría ser amistoso, pero se convirtió en una pesadilla.

Por eso, cuando se estrenó la "mini" serie, a principios de los 90, mucha gente empezó a preocuparse por los comediantes pintados e incluso se dijo que algunas personas padecían coulrofobia. Aunque la gente pensaba que este fenómeno se había reducido, se retomó en 2017 y creció después de que la película se estrenó en 2009, porque no solo una parte del público estaba asustada por el payaso, sino que la protagonista Sophia Lillis también estaba aterrorizada.

La actriz que interpretó a Beverly Marsh admitió en una reciente entrevista con los medios estadounidenses que el papel de Pennywise afectó a los payasos para ella, pues no podía ver a los mismos personajes en el maquillaje, porque ellos Inmediatamente le recordaban al malvado villano. Esto también se debe al trabajo convincente del actor Bill Skarsgård, quien él mismo llegó a tener pavor.

“Bueno, no puedo pensar en payasos y luego no pensar en, ya sabes, Pennywise, porque esa fue una buena parte de mi vida. Quiero decir, iba a la secundaria. Sí, no sé si me arruinaron los payasos. Tal vez lo hizo, creo que eso es lo que pasó. Es como payasos arruinados para mí. Y es por eso que las escenas me llamaron la atención, simplemente todo lo que atraviesa tu personaje es intensificado y personificado", comentó la actriz Lillis en la entrevista.

Por otro lado, ha habido rumores de que King estará desarrollando una nueva secuela "It", este libro no tiene más detalles, fecha de lanzamiento o trama concreta, por lo que es necesario esperar más actualizaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine