Cine

¿Qué tan poderoso se volvió Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero?

Parece ser que Gohan ya superó en poder y fuerza a Gokú y Vegeta, pero ¿Qué tan poderoso es tras Dragon Ball Super: Super Hero? A continuación, te lo diremos

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 08:42 hs
Gohan Super Saiyajin

Gohan Super Saiyajin (Foto de Toei Animation)

Debido a que Dragon Ball Super: Super Hero no ha sido estrenada fuera de Japón, todos deseamos verla ya en otras partes del mundo para saber qué tan poderosos son en la actualidad Gohan y Piccolo, los protagonistas de esta película, con las nuevas transformaciones que consiguieron, algo que afortunadamente ya sabemos gracias a las filtraciones que han llegado del país del sol naciente al Internet, por lo que a continuación te revelaremos este detalle. 

Eso sí, ten en cuenta que este artículo tendrá varios spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero, así que, si no deseas saber qué sucederá y prefieres esperar a que se estrene en nuestro país con doblaje latino, te aconsejamos no seguir leyendo el artículo. Si por el contrario no te importa esto, adelante, continúa en el sitio web y que disfrutes la nota. Hechas las advertencias, continuemos entonces. 

Casi al inicio de Dragon Ball Super: Super Hero vemos a Piccolo y a Pan descansando bajo la sombra de un árbol después de un arduo entrenamiento. El namekiano le dice a la hija de Gohan que su padre sería más fuerte que Gokú, su abuelito, y que Vegeta si no hubiera dejado de entrenar, pues él siempre fue el personaje potencialmente más poderoso de todos, algo confirmado por el mismísimo Akira Toriyama, el creador de este shonen.

Más adelante, mientras Piccolo pelea con Gamma 2, reitera que Gohan es muchísimo más poderoso que en el pasado, pues afirma que ni Gokú ni Vegeta en su máximo poder podrían derrotar a estos Androides. 

Más adelante, casi por el final de Dragon Ball Super: Super Hero, específicamente en el Combate entre Cell Max contra Gohan, el namekiano sugiere que los actuales discípulos de Bills, el Dios de la Destrucción, y el Ángel Whis no habrían podido vencer a este poderoso villano.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos