Cine

¿Qué tan rápido es Quicksilver en las películas de Marvel?

Ya sea un cómic o una película, otros personajes de Marvel tendrán dificultades para mantenerse al día con Quicksilver 

Por Rigel Lopez

-
¿Qué tan rápido es Quicksilver en las películas de Marvel?

¿Qué tan rápido es Quicksilver en las películas de Marvel?

Cuando se trata de velocidad, pocos personajes de Marvel pueden competir contra el Quicksilver de X-Men. Tanto en los cómics como en las películas, hemos sido testigos de cómo el personaje logra hazañas extraordinarias, ya sea el montaje de congelación del tiempo en cámara lenta en X-Men Days of Future past, o la (versión alternativa) de Quicksilver desgarrando a los soldados de Ultron con gran velocidad en Avengers: Age of Ultron. 

Dentro del universo de las películas de Marvel, todavía no ha habido nadie que pueda competir con Quicksilver en términos de velocidad. Entonces, ¿qué tan rápido es realmente?

En X-Men Apocolypse, Quicksilver logra su hazaña de velocidad más impresionante en el universo cinematográfico al rescatar a los estudiantes de la mansión X-Men que se derrumba en múltiples viajes antes de su colapso.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Según los detectives de Internet y los matemáticos aficionados, la velocidad de Quicksilver es de alrededor de 2.050 millas por segundo, un número que es mucho más rápido que la velocidad del sonido. Sin embargo, eso es bastante tímido con respecto a la velocidad de la luz, que alcanza las 186.000 millas por segundo.

Si bien el Quicksilver de las películas de Fox alcanza esas velocidades impresionantes, la versión de Marvel Studios del personaje que vemos en Age of Ultron no parece tan rápido. La mejor evidencia de esto probablemente se encuentre en su escena final de la película, donde es lo suficientemente rápido como para salvar a Hawkeye y a un niño inocente de un lluvia de disparos, pero no tiene la velocidad suficiente para salvarse a sí mismo también.

El Quicksilver del cómic lleva la idea de velocidad a un nivel completamente nuevo con el personaje que ha logrado algunas hazañas increíbles durante su carrera. El más impresionante de estos comenzó cuando el personaje superó una frecuencia de radio. Eso significa que el personaje superó las 500.000 millas por segundo... rompiendo de alguna manera la velocidad de la luz.

Ya sea un cómic o una película, otros personajes de Marvel tendrán dificultades para mantenerse al día con este velocista. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine