Cine

¿Quién es Cyborg Spider-Woman posible personaje de Across the Spider-Verse?

Cyborg Spider-Woman es uno de los personajes que se rumorea aparecerá en Spider-Man: Across the Spider-Verse, acá te diremos quién es

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 10:42 hs
¿Quién es Cyborg Spider-Woman posible personaje de Across the Spider-Verse?

¿Quién es Cyborg Spider-Woman posible personaje de Across the Spider-Verse?

A los fanáticos de Spider-Man de todo el mundo les encantó ver a Miles Morales abrir el multiverso y presentarlo a los fanáticos de Marvel en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Esta fue realmente una de las primeras veces que los fanáticos de Marvel vieron el multiverso y lo que realmente era capaz de ser. Obviamente, con las películas recientes de Marvel, el multiverso se ha convertido en un elemento básico del MCU y parece ser el punto focal detrás de la Fase Tres.

A lo largo de la primera película, los fanáticos conocieron el multiverso y la idea de que podría haber muchas versiones diferentes de Spider-Man. Los fanáticos vieron a Spider-Ham, un cerdo que fue mordido por una araña radiactiva y ganó poderes, Peni Parker y su traje SP // dr hecho a sí mismo, que es un Spider-Man similar al anime, y Spider-Man Noir, un oscuro versión de Spider-Man de la década de 1930, solo por nombrar algunos.

Con todo el multiverso abierto ahora, hay innumerables versiones diferentes de Spider-Man que los fanáticos podrían ver en la próxima película Spider-Man: Across the Spider-Verse. Una de ellas es una Cyborg Spider-Woman sobre la que los fans sienten curiosidad por saber más.

¿Quién es exactamente Cyborg Spider-Woman?

Hasboro está lanzando diferentes versiones de Spider-Man que los fanáticos pueden esperar ver en la próxima película, sin embargo, no de manera tradicional. Están lanzando las diferentes versiones a través de una línea de juguetes completamente nueva que los fanáticos pueden comprar ahora mismo. Uno de los lanzamientos de juguetes más recientes que tiene a los fanáticos corriendo hacia la caja es Cyborg Spider-Woman.

El personaje parece tener un cañón giratorio en sustitución de su brazo derecho, así como enormes piezas de armadura que cubren el cuerpo. Obviamente, los escritores y productores tuvieron la idea correcta cuando se trata de concebir un personaje increíblemente intimidante para que actúe como enemigo de varios Spider-Men y Spider-Women.

¿Qué sabemos sobre la historia de fondo de Cyborg Spider-Woman?

Desafortunadamente para los fanáticos, no hay mucha información disponible sobre los antecedentes de Cyborg Spider-Woman. Parece que los escritores desarrollaron el personaje por sí mismos, anticipando opciones de diseño que encajarían bien con el público. Ya evidente incluso desde la fabricación de Cyborg Spider-Woman, el equipo narrativo de Spider-Man está mostrando su libertad creativa para maximizar este impacto y el resultado de la serie.

Otro hecho claro es que van a ser más grandes y mejores en cuanto a las variantes de Spider-Man que llegarán a Across the Spider-Verse. Originalmente, se pensaba que había hasta 240 versiones diferentes de Spider-Man en la próxima película, pero desde entonces IGN ha desacreditado esa teoría, afirmando que el asombroso número estaba "abierto a malas interpretaciones". Los fanáticos podrán ver la película Spider-Man: Across the Spider-Verse en el verano de 2023.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos