Cine

¿Quién es Sasha Calle? La nueva Supergirl del DC Extended Universe

Se podría decir que Sasha Calle tiene una carrera corta como actriz, aunque en las producciones donde ha participado ha impresionado a los críticos y los espectadores

Por Jesus Tirado

-

Supergirl (Foto de fanart)

Hace poco, se dio a conocer que la actriz Sasha Calle fue la elegida para interpretar a Supergirl en la película de The Flash, pero a pesar de que lleva años en la industria del cine y las series, aún existen personas que no conocen a la nueva superheroína del DC Extetended Universe.

Hoy te contaremos todo lo que tienes que saber de Sasha Calle, empezando por su origen, su carrera fílmica, sus aficiones, entre otras cosas.

Supergirl / Sasha Calle. Foto de fanart

Te podría interesar: Feh Galvao sube la temperatura con bello cosplay del Androide 18

Sasha Marie Calle, mejor conocida en Hollywood como Sasha Calle, es una actriz estadounidense de ascendencia colombiana. Nació el 17 de junio de 1998 en Massachusetts, Estados Unidos. Los padres de la actriz migraron hacía Estados Unidos, pero ella y su madre regresaron a Colombia por un tiempo, luego del divorcio de sus padres, aunque más tarde regresaron a los Estados Unidos. Sasha Calle fue criada por su madre, Samira Calle, y su familia materna de los Estados Unidos.

Se podría decir que Sasha Calle tiene una carrera corta como actriz, aunque en las producciones donde ha participado ha impresionado a los críticos y los espectadores. La bella actriz colombiana hizo su debut en el cine en la película “The Outcasts”, filme donde interpretó a una joven chica de nombre Virginia. Esta producción impresionó a los productores de Hollywood, quienes le ofrecieron participar en la película Rogue Tiger y Young Blood. Además, por esas fechas hizo su debut en la pantalla chica en la serie para adolescentes de MTV, Socially Awkard.

Un año más tarde, Sasha Calle dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que participaría en la elogiada serie “The Young and the Restless”, dando vida a Lola.

No obstante, su papel más importante hasta el momento se lo ofrecería Warner Bros., quienes la eligieron para dar vida a Supergirl, la prima de Superman, en la película de The Flash del DC Extended Universe, filme que se estrenará en noviembre de 2022.

Sasha Calle será la primera actriz latina de la historia que interpretará a la poderosa Supergirl y nosotros no podemos estar más emocionado con esto. Esperemos que la bella colombiana porte con orgullo uno de los papeles más importantes en la historia de DC Comics.

¿Conocías a Sasha Calle?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine