Cine

Quién ganó finalmente la pelea entre Godzilla Vs. Kong

La pelea más esperada del año ya está aquí y cumple lo que promete, una lucha entre dos enormes titanes quienes no se piensan arrodillar frente al otro

Por Memo Zamora

- 03 de Abril de 2021 - 18:01 hs
Godzilla Vs. Kong

Godzilla Vs. Kong (Legendary Pictures)

Quienes ya vieron la película de Godzilla Vs. Kong habrán quedado igual de confundidos que al inicio con respecto a quien gana en su encuentro, pues resulta un tanto extraño al final de cuentas debido a que la película tiene varios encuentros entre estos titanes que dividieron a todo el mundo en una de las películas de monstruos gigantes más esperadas de la época.

La película resulta una de las mejores de la saga del monster verse, sino que la mejor, pues esta no se detiene ni un segundo para explicar nada a profundidad pues confía en que los espectadores ya han visto las 3 entregas anteriores de las cuales ésta resulta una consecuencia totalmente necesaria. Pero aun si no se vieron las anteriores, esta es igual de disfrutable de forma individual, ya que te ofrece exactamente por lo que estás pagando el boleto de cine: una pelea de monstruos gigantes.

Y así se puede ver pues entre Godzilla y Kong no existe una sola pelean, sino que hay 3, mientras que podemos agregarle una 4 en donde se enfrentan en dos rounds contra Mechagodzilla, que ha sido creado a partir del cuerpo de Ghidorah y ha despertado su conciencia debido a los pésimos cálculos del villano en turno, quien guiado por el deseo de proteger a los seres humanos de los Kaijuu, comete tal tontería como creer que los puede controlar.

Por su lado, personalmente elegiría como ganador del combate a Godzilla, pues en las 3 ocasiones que tienen para pelear, este le gana de forma aplastante a Kong, literalmente, pues lo deja moribundo después de aplastar con gran fuerza su pecho. Por otra parte, cuando llega la hora del combate final contra Mechagodzilla, nuestra querida lagartija gigante no es rival para el robot, siendo derrotado y teniendo que recibir ayuda de Kong quien finalmente le vence con su hacha de batalla cargada con la energía de Godzilla.

Te puede interesar: LO QUE NOS ESPERA EN LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 4 DE SHINGEKI NO KYOJIN

A pesar de esto, hay una inconsistencia que resulta realmente molesta, pues cuando se enfrentan los dos titanes durante el tercer round, Kong parece no ser muy hábil con el hacha, la cual pierde constantemente, resultando molesto pues ésta al parecer es la única arma que puede derrotar a Godzilla.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos