Cine

¿Quién podría vengarse de Scarlet Witch por lo que les hizo a los Illuminati en Dr. Strange 2?

Existen un par de personajes que podrían buscar vengarse de Scarlet Witch por lo que les hizo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness y entre los cuales existe uno que la puede vencer

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 08:47 hs
Scarlet Witch

Scarlet Witch (Foto de Marvel Studios)

A pesar de que todos esperábamos un encuentro épico entre Scarlet Witch y los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el personaje de Elizabeth Olsen acabó con las vidas de todos los miembros de esta organización secreta en cuestión de segundos, siendo la que quizá tuvo una oportunidad de detenerla, más no de vencerla, la variante de Capitana Marvel de esta realidad alternativa del Universo 616 del MCU y tal vez el mismo Charles Xavier, líder de los X-Men, pero aparentemente los nerfearon por el bien de la trama.

No obstante, quedó vivo un personaje que estamos seguros podría vengar la muerte de los Illuminati a manos de Wanda Maximoff, e incluso derrotarla, pues tiene un poder inimaginable y, curiosamente, se hizo referencia a él en un punto concreto de la película. 

Doctor Strange y Charles Xavier. Foto de Marvel Studios

Cuando Scarlet Witch llega a la base de los Illuminati, Black Bolt, Capitana Carter, Capitana Marvel y Reed Richards son los primeros en confrontarla. El líder de Los Cuatro Fantásticos trata de disuadirla y le comenta que arrebatarle sus poderes a América Chávez no le devolverá a sus hijos, a lo que la villana de Doctor Strange in the Multiverse of Madness le pregunta a este si en ese Universo quedará alguien que protegerá a sus hijos cuando muera, a lo que él asiente moviendo la cabeza y actor seguido es desintegrado. 

Mr. Fantastic hacia referencia a Valeria y Franklin Richards, los hijos que tuvo con Sue Storm (Invisible Woman), y que nos encantaría ver tratando de vengar a su padre, incursionando en otro Universo y combatiendo contra el personaje de Elizabeth Olsen, sobre todo porque el muchacho tiene un poder infinitamente superior al de la Mutante e hija de Magneto. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2 

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos