Cine

Rápido y Furioso 11 será la que ponga fin a la saga principal

Fu el mismo director Justin Lin quien informó que la undécima película será la que concluya la historia principal de Rápido y Furioso

Por Héctor Pérez

- 21 de Octubre de 2020 - 08:00 hs
Fast 9

Fast 9 (Universal)

Una mala noticia les traemos a todos los fanáticos de Rápidos y Furiosos ya que se informó que la longeva saga principal de autos velocidad, adrenalina y mucha acción llegará a su fin muy pronto.

Fue el mismo director Justin Lin, quien se hará cargo de las próximas cintas 10 y 11 de Rápidos y Furiosos, quien señaló que la undécima cinta será la que ponga fin a la larga aventura de Toreto y su familia.

El director Justin Lin, que ya estuvo a cargo de las películas The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6, volvió al universo Fast para dirigir F9, así como la cinta 10 y 11 con las que se pondrá fin a la larga saga.

Fue a principios de este 2020 cuando la estrella de la saga, Vin Diesel, señaló que la décima entrega de Fast 10 se dividiría en dos partes, algo que queda ya en duda debido a que se anunció una onceava película.

El fin de la saga principal de Fast and Furios no quiere decir que ya no vayan a realizarse spin-off, incluso el mismo Vin Diesel informó que él lo apoya ya que “sería bueno retribuir a Universal” el apoyo que le ha dado a la saga a lo largo de dos décadas.

Fast 9, la cual es la próxima película en estrenarse, fue una de las “víctimas” de la pandemia de coronavirus, debió estrenarse este 2020, sin embargo se tuvo que retrasar para el 28 de mayo del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos