Cine

Ray Fisher reaccionó a la supuesta renuncia de Walter Hamada a DC Films

Tras de la cancelación de Batgirl, se dice que Walter Hamada, presidente de DC Films, estuvo a punto de renunciar a su cargo, algo de lo que se burló en redes sociales Ray Fisher, actor de Cyborg

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 11:55 hs
Cyborg y Walter Hamada

Cyborg y Walter Hamada (Foto de DC Films)

Para nadie es un secreto que Walter Hamada, presidente de DC Films, no es del agrado de ciertos actores que colaboraron en las películas del DC Extended Universe que se produjeron mientras él tenía control absoluto de todas las películas y series. Uno de sus principales detractores es Ray Fisher, actor de Cyborg, el cual aseguró que  el productor presenció los abusos que cometía Joss Whedon en el set de filmación de Justice League, siendo este el motivo que lo alejó del proyecto y de Warner Bros. en general. 

Después de enterarse de que Walter Hamada casi renuncia a Warner Bros. Discovery tras la cancelación de Batgirl, Ray Fisher publicó en redes sociales un mensaje poco halagador con el que volvió a criticar y de paso burlarse del presidente de DC Films.

Cyborg. Foto de DC Films

"Walter Hamada fingiendo indignación y pretendiendo renunciar a un trabajo del que sabe que lo reemplazarán es una gran vibra", comentó a través de redes sociales el actor de Cyborg en Justice League. 

Algunos reportes indican que el actual presidente de DC Films dejará su cargo el próximo 21 de octubre de 2022, fecha en la que se estrena Black Adam, la película protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, quien interpretará al conocido villano de Shazam! 

Habrá que ver si Ray Fisher puede hacer las paces con David Zaslav, el nuevo presidente de Warner Bros. Discovery y del DC Extended Universe, y retomar el papel de Cyborg en los proyectos que se planean realizar en los próximos 10 años como parte de una estrategia para impulsar la franquicia. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos