Cine

Reboot de The Crow comenzará filmaciones en verano en Alemania y Praga

De acuerdo con el sitio web Deadline, reboot cinematográfico de The Crow comenzará a filmarse en varias locaciones de Alemania y en Praga, la capital de la República Checa

Por Eduardo Tirado

- 14 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
Bill Skarsgård y The Crow

Bill Skarsgård y The Crow (Foto de Fanart)

El pasado 6 de abril de 2022, The Hollywood Reporter reveló que se estaba trabajando en un reboot cinematográfico de la historia de origen de The Crow, uno de los personajes más conocidos de la historia de los cómics independientes, la cual sería protagonizada por Bill Skarsgård, actor conocido por interpretar a Pennywise el Payaso Bailarín en el capítulo uno y la secuela de la adaptación cinematográfica live-action de It que recientemente estreno Warner Bros. 

A pesar de que se han revelado pocos detalles del film, el día de hoy, 14 de mayo de 2022, el sitio web Deadline dio a conocer que las filmaciones iniciarán en verano de este año y se llevarán a cabo en varias locaciones de Alemania y en Praga, la capital de la República Checa, información que, de hecho, ya había filtrado con anterioridad Giant Freakin Robot, pero que ahora se confirma. 

The Crow. Foto de Norma Editorial

Por el momento, se desconoce qué otros actores formarán parte del casting del reboot de The Crow, ya que el único actor confirmado para aparecer es Bill Skarsgård, el protagonista que interpretará a Eric Draven. De acuerdo con el sitio web IMDb, la historia se enfocará en este personaje, quien se levanta de su tumba gracias a un cuervo místico años después de ser asesinado para vengar la muerte de su prometida, por lo que podremos esperar una adaptación fiel del cómic hecho por James O'Barr.

Sin lugar a dudas, será bastante interesante ver esta propuesta, sobre todo en un mercado saturado de películas y series protagonizadas por superhéroes de Marvel Studios y del DCEU.

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos