Cine

Red Guardian podría regresar al MCU en Capitán América 4

El regreso de Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian, sería en la cuarta película del Capitán América

Por Rigel Lopez

-
Red Guardian podría regresar al MCU en Capitán América 4

Red Guardian podría regresar al MCU en Capitán América 4

En términos de la lista de súper soldados del Marvel Cinematic Universe, Red Guardian de David Harbour ocupa el término medio entre Isaiah Bradley de Carl Lumbly y Steve Rogers de Chris Evans, que es una forma interesante de posicionar al único sobreviviente ruso de los experimentos.

Al igual que Isaías, Alexei Shostakov fue abandonado por el país que lo sometió al suero a pesar de los resultados exitosos y las numerosas misiones a las que fue enviado, y finalmente terminó con él pasando décadas en prisión. En el lado de la ecuación de Steve Rogers, Red Guardian se vistió con un disfraz patriota y se convirtió en una especie de héroe nacional, como lo demuestra la figura de acción que vemos en Black Widow.

A Alexei le encantan pocas cosas más que hablar sobre el Capitán América, incluso si la veracidad de sus afirmaciones está muy disputada dada la línea de tiempo establecida de MCU.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Harbour quiere lanzarse contra el superhéroe residente con lentejuelas de estrellas del MCU en algún lugar más adelante, y estamos escuchando de algunas fuentes, las mismas que dijeron que el proyecto estaba en desarrollo mucho antes de que se confirmara, que podría suceder en Capitán América 4.

Harbour tiene la intención de hacer sentir su presencia en el MCU en el futuro, y a menos que Kevin Feige quiera verlo golpear a un anciano, entonces Sam Wilson es la versión con la que es más probable que se cruce.

Hemos sido inundados con rumores sobre posibles cameos, historias y demás para el Capitán América 4, pero Black Widow ya presentó una manera fácil de lanzar en paracaídas a Red Guardian en el camino de Sam dada su obsesión límite por aferrarse a esos sentimientos de la Guerra Fría en un esfuerzo por probar que el súper soldado de Rusia es muy superior a su homólogo estadounidense.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine