Cine

Resident Evil Village: Revelan cuánto miden los pies de Lady Dimitrescu

Durante una entrevista para IGN, Tomonori Takano, diseñador de personajes de Resident Evil Village, reveló cuánto miden los pies de Lady Dimitrescu

Por Jesus Tirado

-
Margot Robbie X Lady Dimitrescu

Margot Robbie X Lady Dimitrescu (Foto de Fan Art)

Capcom lanzará al mercado Resident Evil Village en exactamente un mes y nosotros no podíamos estar más contentos, pues al fin conoceremos a Lady Dimitrescu, la primer antagonista de esta saga de videojuegos de la que no huiremos, sino que la buscaremos a lo largo de los pasillos de su inmenso castillo.

Poco a poco se van develando los misterios de este juego y datos que, sinceramente, nunca crearíamos que serían revelados, como, por ejemplo, cuánto miden los pies de la matriarca del Castillo Dimitrescu. Si de algo estamos seguro, es que este se convertirá en el videojuego favorito de Dan Schneider.

También te puede interesar: Capcom revela el nombre real de las hijas de Lady Dimitrescu, villana de Resident Evil Village

Así es, durante una entrevista para IGN, el equipo creativo y creadores de Resident Evil Village dieron a conocer una serie de detalles y anécdotas acerca del desarrollo de este título Survival Horror, empezando por la altura de Lady Dimitrescu, la medida de sus pies, la estructura del castillo, el concepto de las brujas y el nombre de las supuestas hijas de Tall Lady.

De acuerdo con el equipo creativo de Capcom, el desarrollo de Resident Evil Village se reinició varias veces e inició con el diseño de Alcina Dimitrescu y la atmosfera que querían lograr. Sobre esto último, se decidió trasladar la aventura a un lugar más extravagante para diferenciar este título de las entregas pasadas.

El director de arte del juego, Tomonori Takano, fue quien creó a Lady Dimitrescu tras añadirle un vestido blanco a un modelo 3D de Mía, la esposa de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 y Resident Evil Village.

De aquí salió el aura fantasmal de la antagonista, pero este diseño no convenció al creativo, y es por esto que decidió incrementar su altura para hacerla más amenazante y para que provocara más terror. De acuerdo con Tomonori Takano, la altura real de la matriarca del Castillo Dimitrescu es de 2.9 metros, mientras que sus pies miden 44 centímetros de largo, ¿Qué talla de zapatilla usara?

¿Es Lady Dimitrescu tu waifu favorita de Resident Evil?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine