Cine

Resident Evil: Welcome to Raccon City sufre su primer retraso

El estreno original para Resident Evil: Welcome to Raccoon City estaba pactado para el 3 de septiembre y ahora su fecha de estreno se modificó para el 24 de noviembre

Por Héctor Pérez

- 01 de Abril de 2021 - 10:00 hs
Película Resident Evil: Welcome to Raccoon City se retrasa

Película Resident Evil: Welcome to Raccoon City se retrasa

Un golpe bajo recibieron los fanáticos de Resident Evil ya que el reboot cinematográfico sufrió su primer retraso, por lo que los amantes de esta franquicia de survival horror tendrán que esperar un par de meses para poder disfrutar la nueva cinta en la pantalla grande.

Fue el medio digital Deadline, quien anunció lo anterior, dando a conocer que Resident Evil: Welcome to Raccoon City no se estrenará el próximo 3 de septiembre como se tenía planeado, algo que no caerá muy bien a los fans que ya quieres ver la nueva historia en la pantalla grande.

Lo bueno, por así decirlo, es que la espera no será muy larga ya que solo se trata de un par de meses. El estreno original estaba pactado para el 3 de septiembre y ahora su fecha de estreno se modificó para el 24 de noviembre, día en que esperemos llegue a la pantalla grande y que no se convierta en una película de constantes retrasos como muchas que se han registrado.

Lo más leído: EDWARD ELRIC DE FULL METAL ALCHEMIST SE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE DRAGON BALL Z

En la información compartida por el sitio antes mencionado asegura que el cambio podría ser más que nada estratégico y no por lo de la pandemia que sigue afectando la salud de millones de personas en el mundo. El 24 de noviembre es el día previo a uno de los más importantes en Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, por lo que posiblemente buscarán la mayor recaudación aprovechando el día festivo.

Ya ha pasado un año desde que la industria del cine ha sido gravemente afectada por la emergencia sanitaria, desde cierre de cines hasta importantes retrasos en la producción y rodaje de decenas de películas, algo que poco a poco la industria se ha ido acostumbrando y aprendiendo a manejar, al punto que se espera que en las salas de dice empiecen a aceptar un poco más de personas en el próximo mes de diciembre, ya que la vacunación contra este letal virus ya inició en todo el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos