Cine

Revelan cómo se conocerán Tobey, Andrew y Tom en Spider-Man: NWH

Un insider reveló cómo será el primer encuentro entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Por Eduardo Tirado

- 27 de Noviembre de 2021 - 10:40 hs
Spider-Verse

Spider-Verse (Foto de Fan Art)

Todos los seguidores del MCU queremos que ya llegue diciembre para poder comprobar si Tobey Maguire y Andrew Garfield están o no en Spider-Man: No Way Home y ver cómo es que conocerán a la variante del Hombre Araña de Tom Holland.

Por suerte, los filtradores de información se han encargado de ofrecernos los detalles y datos que Marvel Studios y Sony Pictures, co productores de la película, no nos han dado, y, graciasa Daniel Richtman, ahora sabemos cómo se llevará el primer encuentro entre este trío de talentosos y populares actores.

Spider-Verse. Foto de Fan Art

De acuerdo con este insider, Tobey Maguire y Andrew Garfield ayudarán a Tom Holland como científicos antes de que los veamos portar sus respectivos trajes. Quizá el Spider-Man del MCU planeé derrotar a alguno de los villanos recurriendo a la ciencia y será así cómo se tope por primera vez con sus antecesores.

Por otro lado, Daniel Richtman mencionó una vez más que estos actores tendrán un total de 30 minutos en pantalla cada uno, por lo que es posible que aparezcan hasta el tercer acto de la película, es decir, casi al final para que ayuden a Tom en la batalla final contra Sandman, Electro, Green Goblin y Lizard.

Para finalizar, te recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre del presente año en México y el lunes 29 de noviembre podremos pre ordenar los boletos.

También te puede interesar: Atractiva modelo y ero cosplayer brasileña trae a la vida a Cammy de Street Fighter con un cosplay sumamente candente y atrevido de la peleadora callejera que te dejará noqueado

Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos