Cine

Revelan el diseño final del traje negro con dorado de Spider-Man: No Way Home

Nueva figura de acción de Hot Toys presenta el diseño final de Spider-Man con el traje dorado con negro

Por Eduardo Tirado

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:25 hs
Spider-Man Action Figure

Spider-Man Action Figure (Foto de Hot Toys)

A diferencia de las versiones de Andrew Garfield y Tobey Maguire, el Spider-Man de Tom Holland se ha caracterizado por cambiar de atuendo en cada película en la que aparece y No Way Home no será la excepción.

De hecho, una de las diseños de traje que más nos encantaron de esta película es el aspecto negro con dorado, el cual parece ser que le dará al Peter Parker de Tom Holland poderes mágicos. Sin embargo, una figura de la marca Hot Toys ha hecho pensar a los seguidores del trepa muros que la vestimenta cambió.

Spider-Man Action Figure. Foto de Hot Toys

También te puede interesar: La diosa de la belleza Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

Spider-Man Action Figure. Foto de Hot Toys

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer: Atractiva Cosplayer se convierte en la versión femenina de Inosuke

El atuendo que conocimos previamente tenía los codos, el antebrazo y los dedos de color rojo, lo que nos hizo pensar que Peter Parker portaba este traje encima del traje clásico de Spider-Man. Por si fuera poco, el nuevo modelo reemplaza la pieza del antebrazo con una especie de disparador de telarañas nuevo.

Es posible que la primera imagen que observamos de esta nueva vestimenta estuviera basado en un arte conceptual prototipo que se desarrolló previo a la post producción, lo que explicaría el cambio.

Si bien el diseño es muy parecido, sería interesante saber qué poderes le proveerá a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, pero todo parece indicar que Doctor Strange creó esta vestimenta para darle poderes mágicos al amigable vecino arácnido de Nueva York.

Ni modo, tendremos que esperar al próximo 17 de diciembre del presente año para conocer toda la verdad en el estreno de la que es considerada la película más ambiciosa de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos