Cine

Revelan el look de Broly en Dragon Ball Super: Super Hero

En Japón se lanzó mercancía promocional y artes promocionales en las que podemos ver la nueva apariencia de Broly en Dragon Ball Super: Super Hero

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 09:06 hs
Broly

Broly (Foto de Toei Animation)

En 2022, se estrenará Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película spin-off de la obra de Akira Toriyama que será dirigida por este aclamado mangaka. A medida que ha avanzado el tiempo, nuevos e interesantes detalles del film se han revelado, empezando por los Guerreros Z que se encargarán de defender a la Tierra una vez más de los androides y los deseos de conquista de la Patrulla Roja y el look que estos tendrán, pues algunos cambiaron de apariencia totalmente. 

A todos nos tomó por sorpresa cuando se confirmó que Broly, el villano de la cinta anterior y de otras adaptaciones del manga, estaría en este largometraje también y, aparentemente, pelearía al lado de los chicos buenos, pero no se nos había mostrado cómo se vería el personaje hasta ahora. 

Broly en Dragon Ball Super: Super Hero. Foto de Toei Animation

En Japón se acaban de lanzar una serie de artículos promocionales o mercancía basada en Dragon Ball Super: Super Hero en los que observamos la apariencia de los héroes y villanos de esta cinta y por primera vez observamos cómo se verá el Saiyajin Legendario.

Parece ser que el diseño de Broly no sufrió cambios, pues mantiene el atuendo de la película pasada, siendo lo único que cambia el estilo de animación de la nueva adaptación, pues se especula que sería una combinación de CGI con animación tradicional, tal y como hemos observado con modelos de Gokú, Gohan y otros personajes que han sido develados. 

Esperemos que pronto se dé a conocer la fecha de estreno oficial de Dragon Ball Super: Super Hero para el resto del mundo, pues, por ahora, sólo se sabe que se estrenará el 22 de abril del presente año en Japón, mientras que el lanzamiento en otras partes del mundo continua siendo un misterio. Crucemos los dedos para que las distribuidoras de México se apuren a lanzarla. 

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos