Cine

Revelan ilustración de los boletos de Jujutsu Kaisen 0: The Movie

Jujutsu Kaisen 0: The Movie se estrenará en los cines japoneses el 24 de diciembre de este año, por lo que ya podemos ver sus hermosos boletos

Por Memo Zamora

- 03 de Diciembre de 2021 - 10:38 hs
Yuta Okkotsu

Yuta Okkotsu (MAPPA)

Jujutsu Kaisen 0: The Movie ha revelado ya cuáles son los boletos que se entregarán en las salas de cine japonés, pues al igual que ocurrió con Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-han, esta película producida por el estudio MAPPA tendrá boletos especiales en donde encontraremos a los diferentes protagonistas de la cinta que se encarga de adaptar la precuela de Jujutsu Kaisen.

Entre los personajes que aparecen en los boletos se encuentran Satoru Gojo, Yuta Okkotsu, Suguru Geto, Toge Inumaki, Maki Zanin y Panda, pues esta historia nos contará lo ocurrido un año antes de lo que vemos en la serie, por lo mismo, los estudiantes que conocemos como los de segundo año de la academia Jujutsu, realmente estarán en su primer año durante los eventos del film.

Boletos de Jujutsu Kaisen 0. Foto MAPPA

Además, se tienen dos ilustraciones especiales en donde se destaca uno de los posters lanzados para la adaptación al cine, mientras que otro es una ilustración creada por las talentosas manos de Gege Akutami, quien nos deja ver la apariencia agotada que tiene Yuta a lo largo de la obra, pero que eso no los engañe, pues el potencial que tiene este personaje es bastante alta.

Esta prelícula nos presentará la idea original que tenía Gege Akutami cuando creó el manga de Jujutsu Kaisen para la editorial Shueisha, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de paralelismos con la obra que actualmente sigue siendo publicada en la revista Weekly Shonen Jump, mientras que por otro lado, también nos topamos con que lo que ocurre en esta tendrá grandes repercusiones en el futuro de la historia.

Actualmente Yuta ya ha sido introducido nuevamente a la historia de Jujutsu Kaisen, pero el momento en el que lo hace es tan sumamente crucial que resalta todavía más la importancia del personaje para la trama, mientras que nos da un buen sabor de boca ver cómo se reúnen los dos protagonistas que Gege Akutami ha ido trabajando con el paso del tiempo y que prometen ser un dúo sumamente imparable en un futuro no muy lejano.

Te puede interesar: Top 10 de animes H mejor valorados en My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos