Cine

Revelan impresionante póster de Mortal Kombat creado por BossLogic para IMAX

La increíble, colorida y llena de letalidad ilustración realizada por BossLogic, se pueden apreciar a los personajes principales del reboot de Mortal Kombat y los más destacados son Scorpion y Sub-Zero

Por Héctor Pérez

-
impresionante póster de Mortal Kombat creado por BossLogic

impresionante póster de Mortal Kombat creado por BossLogic

La nueva película live action de Mortal Kombat promete volarle la cabeza a todos los fanáticos de esta gran franquicia que inició su andar en el mundo gamer en los noventas y que este día se vuelve noticia al estrenar lo que es el primer póster de la cinta que llegará a la pantalla grande a finales de este mes.

Mortal Kombat se trata del reinicio de lo que es el mundo cinematográfico del videojuego de peleas que revolucionó la forma de jugar de millones de gamers por los años del 1992 y que hoy en día se ha convertido en uno de los títulos más solicitados por los jugadores debido a sus increíbles gráficos así como el combate gore que siempre lo ha caracterizado desde su lanzamiento en los arcades y posterior en las consolas domésticas.

El reboot de la película inspirada en el título creado por Midway tendrá un estreno simultáneo el próximo 23 de abril, por lo que los fan de esta franquicia podrán verla en la pantalla grande o en la chica desde la plataforma de streaming de HBO Max en formato IMAX.

Lo más leído: PINTAN ASOMBROSO MURAL DE SHINGEKI NO KYOJIN EN MONTERREY

Pese a que la fecha de su estreno está casi a la vuelta de la esquina, poco menos de 15 días, Warner Bros y HBO siguen con la promoción de la cinta, desde trailers y escenas detrás de cámaras, pero ahora dieron a conocer el póster oficial, el cual corrió a cargo de uno de los artistas ilustradores más conocidos del mundo geek, BossLogic.

En la increíble, colorida y llena de letalidad ilustración realizada por BossLogic, se pueden apreciar a los personajes principales del reboot de Mortal Kombat y los más destacados son Scorpion y Sub-Zero, do de los personajes más icónicos del videojuego de peleas ya que desde su primer juego estos personajes fueron de los preferidos de los gamers.

Sinopsis oficial.

En "Mortal Kombat", Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de dinero, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo. Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole con forma de dragón. Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca. Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo. Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine