Cine

Revelan las escenas post-créditos de The Suicide Squad

La nueva película de James Gunn, The Suicide Squad, contará con dos escenas post-créditos y se estrenará el próximo mes de agosto

Por Rigel Lopez

-
Revelan las escenas post-créditos de The Suicide Squad

Revelan las escenas post-créditos de The Suicide Squad

Ningún éxito de taquilla de cómics está completo sin una escena post-créditos, solo uno de los muchos efectos que Marvel Cinematic Universe ha tenido en el género. En estos días, los cineastas casi se sienten obligados a agregar algo al final para no decepcionar a los fanáticos que se han quedado hasta que se enciendan las luces del cine, y The Suicide Squad de James Gunn no será diferente.

El jugueteo con clasificación R ha recibido respuestas tempranas alentadoras, y el consenso es que Gunn ha entregado exactamente el tipo de película que esperarías que hiciera cuando le dieron una libertad creativa casi completa para hacer la historia de superhéroes más vulgar, violenta y vibrante.

El escritor y director adelantó que casi todos van a morir antes del final de la película, pero ahora hemos escuchado de algunas fuentes, las mismas que dijeron que Ben Affleck regresaría como Batman en The Flash mucho antes de que se confirmara, que hay dos escenas post-créditos que dejan la puerta abierta para más aventuras.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

El primero verá a Weasel, un personaje que ve al hermano de Gunn, Sean, desempeñando un papel similar al que ocupa como el sustituto de Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia en el papel de un mamífero antropomorfizado, lavándose en una playa después de terminar presuntamente muerto siguiendo una secuencia de acción anterior.

El segundo muestra al Peacemaker de John Cena vivo y bien en una cama de hospital después de que pareciera ser fatalmente herido por el Bloodsport de Idris Elba. La serie HBO Max de Cena puede ser una precuela, pero quizás sobrevivir a The Suicide Squad le deje la puerta abierta para que regrese en cualquier salida futura del equipo titular que se desarrolle en la actualidad.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine