Cine

Revelan los primeros detalles del reboot de The Crow protagonizado por Bill Skarsgard

El sitio web Giant Freakin Robot reveló los primeros detalles del reboot cinematográfico de The Crow que será protagonizado por el actor Bill Skarsgard

Por Eduardo Tirado

- 06 de Abril de 2022 - 12:40 hs
Bill Skarsgard interpretará a The Crow en nuevo live-action

Bill Skarsgard interpretará a The Crow en nuevo live-action (Foto de Fan Art)

La semana pasada, The Hollywood Reporter reveló que Bill Skarsgard, actor conocido por haber interpretado a Pennywise, el payaso bailarín, en la adaptación cinematográfica live-action de los libros de It escritos por Stephen King, fue elegido para interrpretar a The Crow en un reboot cinematográfico del personaje que tomó a todos por sorpresa. 

Debido a que la producción de este film acaba de iniciar, los detalles sobre la misma son bastante escasos, pero el sitio web Giant Freakin Robot reveló una serie de datos bastante interesantes acerca de este proyecto surgido de un cómic independiente bastante oscuro y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que nos hemos encargado de resumirte la información que más nos fascinó. 

The Crow. Foto de Norma Editorial

La película de The Crow será dirigida por Rupert Sanders, director de la adaptación cinematográfica live-action de Ghost in the Shell y Blanca Nieves y el Cazador, lo que le ha permitido trabajar con actores de la talla de Scarlett Johansson, Charlize Theron y Chris Hemsworth. 

Por otro lado, el guion del film corre a cargo de Zach Baylin, conocido por escribir King Richard, cinta que hace poco fue galardonada en los Premios Oscar. Además, escribió una de las secuelas de Creed. 

De acuerdo con el sitio web IMDB, The Crow se enfocará en Eric Draven, quien despierta años después del asesinato de su prometida por un cuervo místico que le permite cobrar venganza, algo que ya vimos en la primera adaptación que se hizo del personaje, pero, claro está, a medida que la película se vaya produciendo, tal vez la historia cambie un poco para no ser similar a la que protagonizó Brandon Lee. Giant Freakin Robot aseguró que  FKA Twigs será el interés romántico del personaje de Bill Skarsgard

Finalmente, el sitio web advierte que las filmaciones iniciarán en Junio y que se llevarán a cabo en Praga y Munich, por lo que sugieren que se estrenará en el primer trimestre de 2023, entre enero y marzo del próximo año, pero habrá que esperar a que esto se confirme. 

También te puede interesar: La bella cosplayer chilena Fabibi demuestra estar lista para reemplazar a Scarlett Johansson con un nuevo cosplay basado en la super espía rusa pelirroja Black Widow

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos