Cine

Rhys Ifans interpretaría otra vez a Lizard en Spider-Man: No Way Home

Un usuario de Twitter que se dedica a filtrar información de Spider-Man: No Way Home asegura que Rhys Ifans interpretaría otra vez a Lizard en la película

Por Eduardo Tirado

- 17 de Septiembre de 2021 - 13:55 hs
Lizard

Lizard (Foto de Sony Pictures)

Spider-Man: No Way Home es la película que más ha causado revuelo en 2021 debido a la gran cantidad de rumores y especulaciones que hemos escuchado en los que se asegura que actores de las dos sagas pasadas del personaje volverán reaparecerán en el Marvel Cinematic Universe.

Ahora, un usuario de Twitter que se dedica a recopilar filtraciones e información acerca del proyecto cinematográfico más ambicioso de la Fase 4 del MCU acaba de anunciar que Rhys Ifans interpretaría una vez más a Lizard en este.

Lizard. Foto de Sony Pictures

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la letal y atractiva peleadora callejera de Street Fighter

Rhys Ifans interpretó a este villano en la primera The Amazing Spider-Man, película protagonizada por Emma Stone y Andrew Garfield, la cual se realizó para reiniciar la saga con Marc Webb como el director principal.

A pesar de que se ha especulado poco sobre la reaparición del antagonista, los rumores sobre la inclusión de este en Spider-Man: No Way Home volvieron a tomar fuerza cuando apareció el primer tráiler del film, pues aseguran que la mano que intenta tomar a Peter Parker mientras Doctor Strange está realizando un hechizo en el Sanctum Sanctorum es de él.

No obstante, debido a que se trata de una filtración, te sugerimos tomar esta como un rumor, pues el usuario de Twitter que la reveló no dio fuentes ni ofreció ningún otro dato para sustentar sus declaraciones.

Tal vez en el segundo tráiler se dé a conocer a qué villanos veremos en esta película o quizá debamos esperara al próximo 17 de diciembre del presente año, fecha en la que se estrena la película, para conocer toda la verdad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos