Cine

Rick y Morty se convierten en el Doctor Octopus y Spider-Man en un espectacular fanart

Un creativo ilustrador imaginó cómo se verían Rick y Morty si reemplazaran al Doctor Octopus y Spider-Man

Por Eduardo Tirado

- 29 de Agosto de 2021 - 11:55 hs
Spider-Man and Doc Ock / Rick and Morty

Spider-Man and Doc Ock / Rick and Morty (Foto de Marvel Studios / Adult Swim)

Spider-Man: No Way Home apunta para convertirse en una de las películas más vistas del Marvel Cinematic Universe, y esto se puede demostrar al ver la cantidad de visitas que tiene el primer tráiler oficial y la gran cantidad de memes, cosplays y fanart que ha inspirado esta ansiada secuela.

De hecho, los artes conceptuales que hemos encontrado nos han encantado, pero ninguna ha sido más original que el que te presentaremos a continuación, donde Rick y Morty reemplazan al Doctor Octopus y Spider-Man.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Nezuko cobra vida gracias a la cosplayer y actriz Jav Eimi Fukada

Como acabas de ver, el creador de este fanart se basó en la apariencia que los personajes de los cómics tienen en el avance promocional de Spider-Man: No Way Home y a nuestro parecer les quedan estupendamente bien, en especial a Rick, a quien convirtió en el Doc Ock.

Pero Morty no se queda atrás, pues luce exactamente igual al Peter Parker de Tom Holland, quien ha protagonizado las últimas tres películas del trepa muros co producidas por Marvel Studios y Sony Pictures.

Si no conociéramos a @nso_cartoons, el ilustrador a cargo de este asombroso dibujo, hubiéramos pensado que este fanart había sido producido por los animadores Adult Swim que trabajan en Rick and Morty, pues el creativo cartonista y amante de la cultura pop conoce a la perfección el tipo de animación y arte del show de Justin Roiland y Dan Harmon.

De hecho, este dibujante no sólo se inspira en esta exitosísima serie de animación para adultos, pues además hace artes conceptuales basados en Los Simpsons, Padre de Familia, BoJack Horseman, Big Mouth y otros shows similares, así que, si te gusta este tipo de artes conceptuales, te sugerimos seguirlo en todas sus redes sociales.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos