Cine

"Robert Pattinson te robó el trabajo" Matt Damon se burla de Ben Affleck

Los actores Matt Damon y Ben Affleck son amigos desde hace años y es por esto que suelen jugarse bromas pesadas continuamente 

Por Jesus Tirado

- 17/10/2020 03:44

Ben Affleck y Robert Pattinson - null (Foto de Fan- art)

Los fanáticos de Ben Affleck y Matt Damon saben que los actores son amigos desde hace muchos años y que, en ocasiones, se juegan bromas pesadas el uno al otro. Hace pocas horas, Damon se burló de Ben Affleck por haber perdido el rol de Batman en el DCEU.  

En un vídeo para la beneficencia publicado en la cuenta oficial de Instagram de Ben Affleck, este interrumpe a Damon, quien está explicando la forma de ganar una cena con los actores.   

A continuación, te traducimos un fragmento de lo dicho en el vídeo:  

“Espera, corta. Tienes que darle vida. Tienes que hacerlo atractivo”, comenta Affleck a Damon. “Nadie querría cenar con este tipo. Vamos a hacer otra toma e intenta venderlo”. 

Pero el segundo intento de Damon vuelve a ser interrumpido: “Amigo, no intérpretes, no seas raro”, le advierte Affleck. “Me has dicho que intente venderlo”. 

“No, pero Jeremy Renner sí estará”, responde Affleck haciendo referencia al papel de Aaron Cross que Renner interpretó en El legado de Bourne (2012), en la que Damon no salía. 

“Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el Universo Bourne”, replica Damon. “Lo mejoró”, contraataca Damon. 

Pattinson te quitó el trabajo”, remata Damon. 

En el pasado, Ben Affleck fue contratado por Warner Bros para interpretar al Caballero Oscuro de Ciudad Gótica, en la película Batman V Superman: El amanecer de la Justicia, misma que fue dirigida por Zack Snyder, y volvió a interpretar el papel del murciélago en la película de la Liga de la Justicia, la cual fue un fracaso en la taquilla y fue severamente críticada.  

Por entonces, Affleck empezó a desarrollar su propia película de Batman, que él había escrito, dirigido e iba a protagonizar. No obstante, después de un tiempo decidió dejar el proyecto, el cual fue retomado por el director Matt Reeves, quien le dio el papel principal a Robert Pattinson.  

¿Crees que Robert Pattinson será mejor Batman que Affleck?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine