Cine

Ryan Reynolds asegura no decir que no a unirse al universo de Star Wars

El actor Ryan Reynolds confesó que para él es imposible decirle que no a unirse al universo de Star Wars

Por Rigel Lopez

- 17 de Febrero de 2022 - 11:52 hs
Ryan Reynolds asegura no decir que no a unirse al universo de Star Wars

Ryan Reynolds asegura no decir que no a unirse al universo de Star Wars

Ryan Reynolds viajará en el tiempo en su última película, The Adam Project , en la que la estrella de Deadpool viaja de regreso a la década de 1980 y se une a su yo más joven para resolver el misterio de la desaparición de su padre. El original de Netflix, que ve a Reynolds reunirse con el director de Free Guy, Shawn Levy, promete ser una carta de amor a las películas de ciencia ficción familiares de antaño, como las películas de Amblin como ET y, por supuesto, Star Wars.

¿Pero Reynolds estaría dispuesto a unirse al universo de Star Wars de verdad si alguna vez se presentara la oportunidad? Como era de esperar, para un actor que ya se inscribió para abordar las franquicias de Marvel, DC y Pokémon, la estrella canadiense definitivamente lo sería. Mientras hablaba con Variety, el actor de 45 años admitió que nunca había pensado activamente en eso, pero imagina que sería difícil decirle que no a Lucasfilm si alguna vez llegara la llamada.

“Sería muy difícil decir que no, pero honestamente, no me lo estoy inventando, no es algo en lo que haya pensado”, dijo.

Si bien Reynolds es uno de los nombres más grandes y ocupados de Hollywood, y los estudios de cine parecen estar ansiosos por involucrarlo en sus proyectos, es un poco difícil imaginarlo apareciendo en la galaxia muy, muy lejana. Cuando Reynolds aparece en una película, tiende a traer consigo su ambiente irónico y autorreferencial habitual, que es algo que tal vez no encajaría bien con el universo Star Wars típicamente más directo y reverencial. Aún así, siempre podría pasar por un cameo en algún lugar, tal vez incluso solo vocal. Como lo hizo su coprotagonista de Free Guy, Taika Waititi, en la primera temporada de The Mandalorian.

Por el momento, Ryan Reynolds está feliz de protagonizar sus propios proyectos de ciencia ficción. También protagonizada por Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner y el recién llegado Walker Scobell como el yo más joven de Reynolds, The Adam Project aterrizará en Netflix en menos de un mes el 11 de marzo.

Te podría interesar: Filtración revela todo lo que ocurre en Doctor Strange 2

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos