Cine

Ryan Reynolds revela cómo golpear a Dwayne Johnson y salirse con la suya

El actor Ryan Reynolds explicó mediante un video en sus redes sociales, cómo puedes golpear a Dwayne Johnson y salirte con la tuya

Por Rigel Lopez

- 30 de Noviembre de 2021 - 13:03 hs
Ryan Reynolds revela cómo golpear a Dwayne Johnson y salirse con la suya

Ryan Reynolds revela cómo golpear a Dwayne Johnson y salirse con la suya

Ryan Reynolds reveló durante un clip reciente de TikTok cómo se salió con la suya al "golpear" a Dwayne "The Rock" Johnson en el set de Red Notice de Netflix. 

La película sigue a John Hartley (Johnson), un agente de la Interpol que intenta capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. En la grabación de TikTok compartida la semana pasada, Reynolds reveló lo que sucedería si golpeaba a Johnson en la cara. 

Él dijo: “¿De verdad le pegué a DJ en la cara? Nunca, nunca haría eso porque sería el final de mi vida como la conozco. Me convertiría en un pudín parecido al requesón en cuestión de segundos. Si pudiera atraparme". El hombre de 45 años agregó que si una persona se atreve a aceptar este desafío, debe tener un plan de escapada. 

Reynolds declaró: “Sin embargo, el truco con DJ es que puedes golpearlo, pero debes asegurarte de tener un excelente plan de escapada. No creo que pueda atraparlo si simplemente caminas muy rápido". Red Notice, que también está protagonizada por Gal Gadot, Chris Diamantopoulos, Ritu Arya, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Rafael Petardi, estaba inicialmente programada para ser estrenada por Universal Pictures, pero Netflix luego adquirió la película.

Red Notice  hizo su debut teatral limitado el 5 de noviembre y estuvo disponible para transmitir en la aplicación siete días después. El actor fue una de las películas más vistas tras su debut en Netflix. A pesar del éxito de la película, recibió críticas negativas de la crítica.

Además de  las altas calificaciones de Red Notice, pronto siguieron rumores de secuelas. El director de la película, Rawson Marshall Thurber, afirmó que a pesar de no tener un guión para la secuela de la película, ha estado en contacto con Netflix para la segunda entrega. Le dijo a Collider: "No estoy trabajando en el guión de una secuela ... Ciertamente he estado pensando en lo que haría para un seguimiento y no para contarlo fuera de la escuela, pero sí, Netflix ... hemos estado tener esas conversaciones ".

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos