Cine

Ryan Reynolds se retira temporalmente de la actuación

Ryan Reynolds ha estado trabajando como loco durante algunos años, por lo que ha decidido retirarse de la actuación para descansar y pasar tiempo con su familia

Por Rigel Lopez

- 17 de Octubre de 2021 - 13:03 hs
Ryan Reynolds se retira temporalmente de la actuación

Ryan Reynolds se retira temporalmente de la actuación

En una etapa del año pasado, Ryan Reynolds tenía no menos de trece proyectos en varias etapas de desarrollo, pero desde entonces un par de ellos han quedado obsoletos. El remake de Clue de Jason Bateman y la secuela de Detective Pikachu parecen poco probables, pero eso no significa que el actor y productor no se haya mantenido ocupado.

De hecho, Reynolds ha estado trabajando casi al 100% durante casi tres años. Terminó la secuela de amigos de Hitman's Wife's Bodyguard a principios de 2019 antes de saltar directamente a Free Guy, y ni siquiera tuvo la oportunidad de recuperar el aliento cuando las cámaras comenzaron a rodar en el Blockbuster de Netflix Red Notice, que comenzó la producción en enero de 2020.

Después de una pausa relacionada con la pandemia, el equipo de Red Notice terminó el día de noviembre, y dos semanas después, Reynolds estaba en el set de The Adam Project. La aventura del viaje en el tiempo terminó con la fotografía principal en marzo de este año, con la comedia musical Spirited de AppleTV + comenzando en julio.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Eso tiene que pasar factura, por lo que está completamente justificado que el hombre de 44 años reveló que se está tomando un año sabático ahora que Spirited está listo, puede ver a continuación.

Reynolds deliberadamente no mencionó cuánto tiempo estaría lejos de nuestras pantallas, pero a los fanáticos de Deadpool les gustaría saberlo. Kevin Feige admitió que tiene una ventana de lanzamiento en mente para la tercera parte dentro del MCU, pero eso ahora depende completamente de cuándo el protagonista se sienta listo para desempolvarse y volver a ponerse el traje.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos