Cine

Sam Neill celebra el fin de rodaje de Jurassic World: Dominion

Con un emotivo mensaje, el actor se despide del rodaje de la más reciente entrega de esta saga

Por Miguel Robles

- 09 de Noviembre de 2020 - 10:31 hs
Jurassic World

Jurassic World (Colin Trevorrow (Via Twitter))

Sam Neill, el actor veterano de la saga de Jurassic Park, se ha despedido de manera oficial de la filmación de Jurassic World: Dominion, luego de que el rodaje de esta haya sido una especie de montaña rusa debido a la inestabilidad de la industria este año.

El regreso de Neill a la saga, ha sido una de las cartas fuertes de la próxima cinta del universo de Jurassic Park; además del regreso de dos más de sus compañeros, que contribuyeron al éxito de la primera entrega del parque jurásico: Laura Dern y Jeff Goldblum.

Colin Trevorrow (Via Twitter)

Durante su estancia en el set de Dominion, Neill se mantuvo activo en redes sociales, desde donde hizo equipo con Dern y Goldblum para compartir momentos y contenido lleno de nostalgia, con la idea de que los fanáticos pudieran disfrutar de su regreso, sin estropear ninguna sorpresa de la cinta.

En medio de las escenas, Neill se dio el tiempo de compartir algunas fotos como la que se tomó con un prop de la película (su sombrero icónico de la primera cinta), rendirle homenaje a su excompañero Richard Attenborough (al aparecer junto a Dern y Goldblum en un estudio nombrado en honor del actor), así como la recreación de una escena memorable de la película de 1993.

Recientemente, Neill acabó con sus transmisiones en redes sociales desde el set de Dominion, al repostear una foto de Twitter del director Colin Trevorrow, a la que añadió su propio mensaje de despedida. Neil compartió que “había días en los que pensábamos que no lo íbamos a lograr. Pero lo hemos podido hacer... logramos lo que parecía realmente imposible. Gran equipo. Adorable reparto. Director Top. ¡Celebraciones!”.

El mensaje de Neill sirve como un recordatorio sobre cómo el rodaje de Dominion fue todo menos fácil. La producción enfrentó nuevos retos al verse embestida por la pandemia de Covid-19. A principios de 2020 hubo un periodo de 'descanso', y no fue sino hasta el mes de julio de este año cuando la producción retomó sus actividades; eso sí, con todas las medidas precautorias de sanidad posibles, para asegurar que todo el cast y el equipo de producción trabajaran de manera segura en Dominion.

A principios de octubre, la producción tuvo que hacer una nueva pausa luego de algunos diagnósticos positivos de Covid-19. Todas estas pausas llegaron en momentos claves, como pruebas enfrentadas por el equipo fílmico, cuya tarea era llevar a buen puerto el proyecto más reciente de las aventuras del parque de dinosaurios más famoso del mundo.

Jurassic World: Dominion llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos