Cine

Sam Raimi se niega a dirigir Spider-Man 4 de Tom Holland

A pesar de que ama al personaje y le gusta mucho el trabajo de Tom Holland, Sam Raimi reveló por qué no desea dirigir Spider-Man 4

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 16:30 hs
Sam Raimi y Tom Holland

Sam Raimi y Tom Holland (Foto de Marvel Studios)

Después del éxito en taquilla y critica que significó Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures y Marvel Studios, co productores de la trilogía protagonizada por Tom Holland, rápidamente revelaron que comenzarían una cuarta y hasta quinta y sexta parte, pero los seguidores del trepa muros desean que otro director la desarrolle, pues no a todos les gusta la manera cómo Jon Watts trató al personaje. 

Debido a que Sam Raimi volvió al cine de superhéroes de la mano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y esto ocasionó que los seguidores del personaje desearan verlo a él dirigiendo Spider-Man 4, pero el cineasta acaba de asegurar que él no tiene deseos de hacerlo y dio a conocer la razón en una entrevista exclusiva para Los Ángeles Times. 

Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Foto de Sony Pictures

El reconocido director de Evil Dead, la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y Doctor Strange in the Multiverse of Madness reveló que sigue amando al amigable vecino arácnido de la ciudad de Nueva York y que además le fascinó que Tom Holland haya tomado el rol de este, pero no está dispuesto a dirigir una nueva película del personaje a menos que se cumpla un requisito. 

"Amo a Spider-Man. Y Amo a Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, posiblemente sería con Tobey [Maguire], o él me rompería el cuello", reveló Sam Raimi durante su entrevista para Los Ángeles Time.

Con estas declaraciones, el cineasta sugiere que no dirigirá una nueva película del cabeza de red, a menos que Tobey Maguire vuelva a protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos