Sam Raimi se niega a dirigir Spider-Man 4 de Tom Holland
A pesar de que ama al personaje y le gusta mucho el trabajo de Tom Holland, Sam Raimi reveló por qué no desea dirigir Spider-Man 4

Sam Raimi y Tom Holland (Foto de Marvel Studios)
Después del éxito en taquilla y critica que significó Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures y Marvel Studios, co productores de la trilogía protagonizada por Tom Holland, rápidamente revelaron que comenzarían una cuarta y hasta quinta y sexta parte, pero los seguidores del trepa muros desean que otro director la desarrolle, pues no a todos les gusta la manera cómo Jon Watts trató al personaje.
Debido a que Sam Raimi volvió al cine de superhéroes de la mano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y esto ocasionó que los seguidores del personaje desearan verlo a él dirigiendo Spider-Man 4, pero el cineasta acaba de asegurar que él no tiene deseos de hacerlo y dio a conocer la razón en una entrevista exclusiva para Los Ángeles Times.
El reconocido director de Evil Dead, la trilogía original de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y Doctor Strange in the Multiverse of Madness reveló que sigue amando al amigable vecino arácnido de la ciudad de Nueva York y que además le fascinó que Tom Holland haya tomado el rol de este, pero no está dispuesto a dirigir una nueva película del personaje a menos que se cumpla un requisito.
"Amo a Spider-Man. Y Amo a Tom Holland en el papel. [Pero] si hiciera una película de Spider-Man, posiblemente sería con Tobey [Maguire], o él me rompería el cuello", reveló Sam Raimi durante su entrevista para Los Ángeles Time.
Con estas declaraciones, el cineasta sugiere que no dirigirá una nueva película del cabeza de red, a menos que Tobey Maguire vuelva a protagonizar un nuevo proyecto cinematográfico.
También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2