Cine

Scarlett Johansson reaparecería en Doctor Strange 2 como Lady Thor

Un reconocido insder sugiere que Scarlett Johansson regresará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como la variante de Black Widow que pudo levantar el Mjolnir y se convirtió en Lady Thor

Por Eduardo Tirado

- 07 de Marzo de 2022 - 13:05 hs
Black Widow

Black Widow (Foto de Marvel)

A todos nos encantaría ver de vuelta a los actores del pasado del MCU que han fallecido en la ficción, lo que puede ocurrir ahora que el Multiverso está causando estragos a diestra y siniestra. De hecho, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película más ambiciosa por parte de Marvel Studios de este año, abre la posibilidad de que esto suceda, tal como han sugerido diversos insider.

Ahora una nueva filtración sugiere que Scarlett Johansson, actriz que dio vida a Black Widow, una de las miembros fundadoras de los Vengadores, regresará en este film, pero algo diferente a como todos la conocemos, pues está sería una variante de Natasha Romanoff que se convirtió en Lady Thor tras ser digna del Mjolnir, el martillo del Dios del Trueno de la mitología nórdica, por lo que estaría basada en un arco de los cómics en los que esto sucede. 

@HarryBowlsFOX sugiere que Scalett Johansson regresará en Doctor Strange 2 como Lady Thor

Lo anterior fue revelado por Harry Bowls, un insider de Marvel Studios, que se dedica a filtrar información sobre las próximas producciones del estudio de cine de superhéroes. 

Sin lugar a dudas, esta noticia nos entusiasma demasiado, pues todos queremos ver de vuelta a Scarlett Johansson y, sobre todo, personificando a una variante sumamente poderosa de Black Widow, pero, como ya es tradición, te aconsejamos tomar esta filtración como un rumor hasta que una fuente oficial, como Sam Raimi, el director, o los actores involucrados en Doctor Strange in the Multiverse of Madness den a conocer si esto es verdad o qué planes hay para este personaje. 

Por otro lado, recuerda que esta película se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022. 

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo con el que nos robó el corazón

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos