Cine

Se filtran detalles de The Batman tras proyecciones de prueba

Tras unas proyecciones de prueba de la película de The Batman, se han filtrado algunos detalles de la misma

Por Rigel Lopez

- 31 de Agosto de 2021 - 10:58 hs
Se filtran detalles de The Batman tras proyecciones de prueba

Se filtran detalles de The Batman tras proyecciones de prueba

Tal es el velo de secreto que cubre cada proyecto de alto perfil en producción, que es difícil separar el trigo teórico de la paja hipotética cuando comienzan a circular rumores sobre un próximo título. Según varios informes en línea, recientemente se realizó una proyección de prueba muy temprana de The Batman, pero todos se vieron obligados a firmar un contrato de confidencialidad, como suele ser el caso.

Sin embargo, estamos hablando de Internet, por lo que los detalles surgieron inevitablemente a raíz de alguien que le dijo el viejo "Escuché esto de un amigo" y publicó algo de información en las redes sociales. Ya sea que los supuestos detalles de la trama resulten ser ciertos o no, gran parte de ellos se alinea con lo que hemos estado escuchando sobre The Batman por un tiempo.

El impulso principal es que el reinicio de Matt Reeves es tan oscuro, lúgubre y mugriento como se esperaba, e incluso se dice que hay algunos elementos de terror en juego.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

La última aventura en la pantalla grande del Caballero de la Noche también se describió como "muy gráfica, muy oscura, muy aterradora", pero la mayoría de los analistas todavía esperan una clasificación PG-13, por lo que será interesante ver hasta dónde llega el producto final. las fronteras.

Zoe Kravitz es llamada la mejor Catwoman de todos los tiempos, el Acertijo de Paul Dano está absolutamente loco, y el héroe del título de Robert Pattinson categórica y definitivamente no mata a nadie, de acuerdo con el espíritu del Hombre Murciélago. El final está catalogado como una sorpresa absoluta que deja la puerta abierta para una secuela, mientras que, según los informes, Pattinson ofrece una narración constante en una línea similar al año uno. Pasará un tiempo antes de que obtengamos alguna confirmación sobre estos detalles, pero es suficiente para entusiasmarnos aún más con The Batman. 

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos