Cine

¡Se olvida de Marvel! Scarlett Johansson en pláticas con DC

Al parecer la actriz ya tendría contacto con DC, olvidándose del mal trago que pasó con Disney y Marvel

Por Rigel Lopez

- 12 de Agosto de 2021 - 08:40 hs
¡Se olvida de Marvel! Scarlett Johansson en pláticas con DC

¡Se olvida de Marvel! Scarlett Johansson en pláticas con DC

Julio fue un mes extraño en lo que respecta a la relación de Scarlett Johansson con Marvel. Comenzó con la actriz promocionando obedientemente Black Widow para su lanzamiento simultáneo en cines / streaming, y luego terminó con la estrella demandando al estudio por lanzar la película en Disney Plus. Con Marvel respondiendo de manera mordaz a la demanda, parece que la asociación de larga duración entre las dos partes está hecha jirones.

Y parece que los grandes rivales de Marvel ahora están tratando de atraer a ScarJo. Giant Freakin Robot informa que a Johansson se le ha ofrecido un papel misterioso en DC. La fuente del medio les dice que DC se acercó al ícono de Avengers: Endgame muy poco después de que su separación con Marvel se hiciera pública y actualmente está hablando con ella sobre un futuro potencial en el universo de DC.

Obviamente, esto no está confirmado en este momento, pero un movimiento como este del estudio tendría mucho sentido. DC ha saltado previamente sobre los mejores talentos de Marvel una vez que hay una vacante. Tomemos el caso del director de The Suicide Squad, James Gunn.

Te podría interesar: James Gunn insinúa que habrá más spin-off de Suicide Squad

Reveló que Warner Bros. se puso en contacto con él pocos días después de que fuera (temporalmente) despedido de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Ahora Gunn está muy familiarizado con el DCEU, pues cuenta con varios proyectos en proceso.

Gunn ha hablado de su feliz relación de trabajo con DC en entrevistas, por lo que si el gigante de los cómics puede prometerle a Johansson una libertad creativa similar, es muy probable que se sienta tentada. En esta etapa de su carrera, Johansson no es solo una mega estrella, sino también una productora, por lo que sin duda sería una gran victoria para el DCEU. Y trabajar con DC podría tener grandes avances para la actriz, además de simplemente apegarse a Disney.

Ahora depende de los fanáticos teorizar qué personaje de la lista de DC sería el ajuste perfecto para Scarlett Johansson después de su paso como Natasha Romanoff. ¿Poison Ivy tal vez?

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos